“Un lugar Ideal!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña del pastor -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Villa Ventana, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bruno E
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Lamentable mal humor de la encargada o dueña”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar es hermoso, lamentablemente fue la única vez en mi vida en cualquiera de los alojamientos que estuve, que siendo el check Out a las 10 de la mañana, antes de las 10:05 vengan a tirarnos la puerta abajo (golpeando muy fuerte y de muy mala manera) a exigirnos que teniamos 10 minutos para dejar la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
11 mar 2019
Se les había informado a los huéspedes con anterioridad a su llegada que el horario de salida era estricto, por tener otro ingreso en esa cabaña el mismo día. Lamentamos que, sabiendo ellos que necesitaban quedarse hasta pasado el mediodía por haber tenido una fiesta la noche anterior, no hayan optado por tomar el late check out que se les ofreció oportunamente.
Morganadr
Buenos Aires
15 opiniones sobre hoteles
“Un lugar Ideal!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos hospedamos con mi marido y mi hija en el dúplex verde en semana Santa. Está ubicado en San Andrés de la Sierra, próximo a Villa Ventana. Tienen una vista espectacular a las Sierras. El complejo es hermoso, limpieza, atención excelente. Las casitas son cómodas, muy bien decoradas y con todo lo necesario para una buena estadía. El parque es ideal con juegos para los niños y una piscina climatizada solar amplía y hermosa. El mantenimiento en general es muy bueno. Te reciben con una canasta de bienvenida.. con pan, manteca, café, leche y una mermelada riquísima! Volveremos pronto! Recomiendo los desayunos al aire libre! Y un buen asadito en familia! Imperdible!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias! Una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
Rodriguez...
Merlo, Argentina
“muy bueno!!!”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos hospedamos en la casa bordo. hermosa, es tal cual estan publicadas. muy comodas!! con vistas hacia las sierras desde cualquier ventana. la atencion de jorge muy buena siempre atento a las posibles necesidades.... y lo recomiendo. es sin dudas para volver!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
21 ago 2017
Gracias Fabián! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos cuando puedan volver a escaparse!
josmart_7...
Puerto Madryn, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía en un lugar muy lindo y confortable”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El complejo esta emplazado frente a la Gruta Serrana, tiene una vista de la sierra muy bonita. Las casas son muy cómodas y confortables. Muy espaciosas y limpias. Muy bien equipadas. En el centro del complejo una pileta muy amplia. El parque esta muy bien cuidado y es muy amplio. La atención de sus dueños es de destacar. Altamente recomendable la estadía en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
7 abr 2017
Muchas gracias José! Un gusto conocerlos y recibirlos en Los Llantenes, y una alegría que lo hayan disfrutado. Los esperamos pronto...
cecic458
Castelar, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
“PAZ, BELLEZA, UNA VISTA INCREIBLE”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2015

Nos hospedamos en Octubre con mis dos hijos y mi marido. En la casa celeste. Es muy linda y nueva. Buen gusto. Estuvimos muy cómodos. El baño tiene hidromasaje. Tiene vista panorámica de la sierra, es como ver un cuadro permanentemente a través de las amplias ventanas. Es una zona de pocas casas por lo que hay mucha paz y silencio. A veces pasan caballos muy cerca. Se pueden hacer paseos a caballo en la zona, lo recomiendo. La atención de los dueños fue muy agradable. Cuando llegas te dejan una lista de atracciones de la zona que te orientan. Ademas Sierra de la Ventana es un excelente lugar para conocer. Sin dudas lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
24 ene 2017
Muchas gracias Cecilia! Una alegría que lo hayan disfrutado... los esperamos pronto.
aleconst5
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Y pensar que lo dudé!!!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Desde hace un tiempo, no vamos a ningún lugar sin antes analizar minuciosamente lo que dice Trip Advisor. Por eso dudámos al ver que Los Llantenes tenía relativamente pocos comentarios; pero lo que se veía en la página era tan tentador, y Miryam –la propietaria- fue tan cordial y convincente por mail, que nos largamos.
El lugar es hermoso y super tranquilo. Es casi como estar en el campo, pero rodeado de sierras. Desayunábamos mirando las liebres y la infinidad de pájaros que hay allí. Pero a su vez, del otro lado de la ruta hay un pequeño pueblo donde hay un minimercado como para salir del paso, y está mas o menos a 15 km de Tornquist –para un lado- y Villa Ventana –para el otro-, como para ir a pasear y ver mas gente.
Ocupamos la Casa Naranja, que nos resultó inmejorable.
Está equipada con absolutamente todo lo necesario, es de excelente construcción, y con óptimos colchones, almohadas, ropa de cama y toallas. La vista que ofrecen los ventanales que tiene hacia los cuatro puntos cardinales es indescriptible.
Además, Miryam está atenta a todos los detalles para hacer una estadía perfecta.
Ya estamos haciendo cálculos para ver cuando podemos hacernos otra escapada!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
2 ago 2016
Muchas gracias Alejandro! Un alegría haberlos recibido en Los Llantenes, y que lo hayan disfrutado. Hermosa familia, los esperamos en cuanto puedan!
Juampacai
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Lugar de mucha paz, aunque algo ventoso...”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es hermoso, bien ubicado para aquellos que quieran optar por descanso pleno. Evidentemente la cuestión del viento es un aspecto permanente en verano, lo que muchas veces dificulta el disfrute de tan lindo lugar (no hay arboledas que reparen).
La cabaña que utilizamos era cómoda, aunque el baño se encuentra solamente en la parte superior (atención a la gente con niños pequeños, caminadores o dificultades de movilidad). De todos modos, hay un baño individual en el sector de piscina. En un lugar en que abundan los insectos, es imprescindible que todas las ventanas tengan tejido, porque además ayuda a disminuir el consumo eléctrico por el uso permanente de los aires acondicionados.
El sector para vehículo debería tener una protección mejor, ya que el sólo hecho de querer llegar hasta el auto (a muy poca distancia), si llueve implica que uno se moje.
La parrilla resultó uno de los pocos aspectos negativos, ya que no tenía ni tiraje ni protección en la parte superior, por lo que con el viento, resultaba casi imposible utilizarse. Tal es así que quemé remeras y hasta me saltaron peligrosamente chispas a los ojos, por lo que opté por seguir con el asado con lentes que me protegieran... De todos modos, nos comentaron que estaban esperando que les hicieran la "campana".
En cuanto a otro aspecto, el agua de la piscina estaba helada, pero creo que tenía que ver con que provenía de un pozo de mucha profundidad.
Los dueños son muy gentiles en su atención, aunque al llegar a las 23 horas y con un bebé de pocos meses, nos resultó chocante que nos exigieran en ese momento el pago de la estadía completa. Son detalles que deberían hacer que el huésped empiece a sentirse más relajado, y un aspecto a mejorar principalmente si la estadía sería larga...
De todos modos, recomiendo el lugar y me animaría a visitarlo en otros momentos del año.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El contexto!
Lo que menos le ha gustado: Viento/insectos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
24 ene 2017
Algunos comentarios a tener en cuenta para los futuros huéspedes:
1.- Tenemos cabañas en una sola planta, con cochera cubierta y parrilla bajo techo, además de los dúplex. Ofrecemos ambas opciones a los huéspedes, al momento de la consulta, con sus respectivas características y tarifas. Recomendamos a las personas con problemas de movilidad, o con niños entre 1 y 3 años, optar por las cabañas en una sola planta. También a aquéllos que quieran usar la parrilla cuando el tiempo no acompañe.
2.- Todas las ventanas de todas las cabañas tienen mosquiteros.
3.- La piscina cuenta con un sistema de atemperamiento por colectores solares, que a partir de noviembre de 2016 está funcionando. No es una piscina climatizada, pero está más que agradable. El agua oscila en lo que va de enero de 2017 entre los 24° y los 30°.
4.- Informamos a los huéspedes, al momento de la reserva, que el Check in es de 15 a 20 en verano, y que se abona al ingresar. No trabajamos con tarjetas de crédito, con lo cual no tenemos otra forma de tomar una garantía. Estos huéspedes llegaron pasadas las 23 horas, habiendo informado horario aproximado de llegada las 17 horas. De todas formas los recibimos y alojamos, de la mejor manera. Sí les pedimos que abonen el saldo pendiente, a lo que contestaron que no tenían el total del monto adeudado. Aún así no les presentamos problemas, y les pedimos que completen el saldo pendiente en el transcurso de la estadía. Creemos haber sido más que flexibles con ellos... lamentamos que no lo hayan entendido así.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2