“Parece mas de lo que es”
Opinión sobre: San Martín Gastrobar

San Martín Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Mestas de Con
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

El sitio esta muy bien jardin y bien atendidos las cosas como son pero la comida deja que desear Cachopo Salado , Entrecot la carne estaba dura hace bola ... Una pena porque el sitio era estupendo

Agradécele a miguelrL7765KE
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días en San Martín de Grazanes probamos este restaurante porque nos apetecía brasa.
Buena elección!
Unos entrecots al exacto punto que quríamos acompañados de patatas y verduras.
Muy bueno el provolone de entrante y exquisita la tarta de queso.
Atención y servicio muy correctos.
La terraza es muy agradable para pasar un buen rato.
Muy recomendable!

Agradécele a nestordemas9
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

El sitio espectacular, las vistas increíbles pero mal servicio. Desde que nos pedimos la primera cerveza, los camareros tardaron 1 hora en atendernos porque aunque lo llamábamos, no nos hacían caso. Tuve que levantarme a decirle que si por favor nos podían tomar nota. La comida nos gusto. Pero jamas nos había ocurrido algo similar. No lo recomiendo por el servicio.

1  Agradécele a marialuisao463
Se escribió una opinión 5 de julio de 2021

Comimos domingo día 4. Grupo de 14 personas. Espectacular el sitio. Precioso y con la distancia de seguridad necesaria. La comida riquísima. Las tortas de pulpo y gamba. La crema de setas. Y parrilla de carnes . Solomillo. Calidad precio estraordino. Lo recomiendo cien por cien. Gracias a Jandro y a su equipo.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y localización excelentes; pulpo y pastel de cabracho espectaculares. Carne a la brasa buenísima. Terraza genial para cóctel, muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alicia M