“Para no volver”
Opinión sobre: San Martín Gastrobar

San Martín Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Mestas de Con
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

No lo recomiendo el servicio fatal. Te traen la bebida i al cabo de una hora no has empezado a comer....si te traen lo que has pedido, claro.
No pienso volver

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a 29kikap
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Fuimos a cenar con unos amigos, tardaron 2 horas en servirnos y uno de los comensales ni le sirvieron el plato.
Pedimos por el responsable y nos dio excusas muy malas.
NADA RECOMANABLE

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Pep M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

El sitio esta muy bien jardin y bien atendidos las cosas como son pero la comida deja que desear Cachopo Salado , Entrecot la carne estaba dura hace bola ... Una pena porque el sitio era estupendo

Agradécele a miguelrL7765KE
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días en San Martín de Grazanes probamos este restaurante porque nos apetecía brasa.
Buena elección!
Unos entrecots al exacto punto que quríamos acompañados de patatas y verduras.
Muy bueno el provolone de entrante y exquisita la tarta de queso.
Atención y servicio muy correctos.
La terraza es muy agradable para pasar un buen rato.
Muy recomendable!

Agradécele a nestordemas9
Se escribió una opinión 20 de julio de 2021

El sitio espectacular, las vistas increíbles pero mal servicio. Desde que nos pedimos la primera cerveza, los camareros tardaron 1 hora en atendernos porque aunque lo llamábamos, no nos hacían caso. Tuve que levantarme a decirle que si por favor nos podían tomar nota. La comida nos gusto. Pero jamas nos había ocurrido algo similar. No lo recomiendo por el servicio.

1  Agradécele a marialuisao463