“Todo de 10”
Opinión sobre: San Martín Gastrobar

San Martín Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Mestas de Con
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Genial el cachopo y el entrecot.
Repetimos la misma semana dos veces
Todo perfecto, volveremos sin duda

Agradécele a maria_gr_92t
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy mal , tardan en servir y no toda la mesa a la vez por lo que cuando unos ya hace rato que han acabado , aún faltan primeros va por cm llegar .
Para no repetir a menos que te quieras ir sin cenar .

1  Agradécele a Angels318
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

No lo recomiendo el servicio fatal. Te traen la bebida i al cabo de una hora no has empezado a comer....si te traen lo que has pedido, claro.
No pienso volver

1  Agradécele a 29kikap
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Fuimos a cenar con unos amigos, tardaron 2 horas en servirnos y uno de los comensales ni le sirvieron el plato.
Pedimos por el responsable y nos dio excusas muy malas.
NADA RECOMANABLE

1  Agradécele a Pep M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

El sitio esta muy bien jardin y bien atendidos las cosas como son pero la comida deja que desear Cachopo Salado , Entrecot la carne estaba dura hace bola ... Una pena porque el sitio era estupendo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a miguelrL7765KE