“Recomendable”
Opinión sobre: Casa María

Casa María
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Mestas de Con
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Es un lugar modesto don de puedes comer un menú barato y también a la carta una ensalada, zamburiñas y chuleta muy buenas. Buen precio

Agradécele a Manusdedia
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

poco más que añadir, fabes riquísimas y la costilla espectacular. Las zamburiñas muy buenas también. Les dimos un poco trabajo de más con algún problemilla que tuvimos y se portaron genial. Repetiré siempre que pueda.

1  Agradécele a octaviox
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena eso si , pero la última vez que fuimos hace una semana nos pusimos dentro en el salón y estaban las mesas sin apenas separación pusieron gente a menos de un metro de nosotros , no vuelvo más u es una pena que hayan tenido ese gran defecto en plena pandemia por que hubiese seguido yendo más veces de no ser por ese defecto

1  Agradécele a Mariayosoy
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos con la idea de pedir el menú del día pero no nos atraía nada de él. Acabamos pidiendo de carta, un cachopo y unos tortos. Ninguna de las dos cosas destacaba.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Bea2704
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante increíble! Riquísimo. Si vais, es obligatorio: zamburiñas, chuletón, tarta de queso. Si repetís como nosotros... zamburiñas (no pudimos contenernos de repetir) + cachopo. Raciones contundentes y a buen precio. Elección ideal para después de un día de rutas por la montaña. Servicio excelente - Mención especial a Carlos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lukaszk956