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1 - 6 de 124 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomé la vuelta a la isla con Scheidner Tours. Lo venden en recepción del hotel. No sólo salimos mucho mas tarde, casi hora y media después, Sino que cómo éramos 4 personas nos metieron en una lancha pequeñita sin techo. Cabe aclarar que el horario de regreso es el mismo, aunque salgas más tarde. Dentro de todo fue bien, Así que contraté el paseo a barrera de coral para el día siguiente. Y aquí estoy esperando...porque no sale si no viene los demás pasajeros. Detalle que no te avisan con anterioridad aún teniendo números telefónicos para llamarte. La solución que te ofrecen es pagar casi 4 veces más e irte sola...hermoso negocio!!! Conclusión te tratan mal y te dicen que vayas a contratar a otro lado que ellos no pueden hacerse cargo si no se completa el tour. No te avisan de esto antes. El día lo perdés. Ya que todos los Tours salen por la mañana. No volveré a Providencia! Todos los servicios son más o menos igual.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a polyaires
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HOTEL PIRATA M, Director Comercial en Hotel El Pirata Morgan, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2018

Buenos días, muchas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para que un inconveniente por mala comunicación no se vuelva a presentar.

Es muy importante resaltar que contamos con una lancha que tiene capacidad para veinte personas y mínimo sale con 7 personas, si el cupo no esta completo realizamos el tour en otras lanchas mas pequeñas, las cuales cumplen con todos los requisitos exigidos por las entidades a cargo.

Los toures en la isla funcionan de la siguiente manera:
Hay un tour que es el de la vuelta a la isla en lancha que sale todos los días a las 10 am hasta las 3:00 pm, mínimo sale con cuatro pasajeros para que aplique la tarifa de grupo, si son menos personas se ofrece un tour privado.

De igual manera pasa con el tour al arrecife de coral, lastimosamente y es algo que se nos sale de las manos, ese día dos personas que iban a tomar este tour no se presentaron a la hora indicada, por lo cual tratamos de brindarle diferentes opciones que no se pudieron acomodar a sus necesidades.

Vamos a realizar las averiguaciones pertinentes en cuanto al retraso de una hora y media de la lancha, debido a que no es normal que esto ocurra, máximo la lancha se demora de 10 a 15 minutos si los pasajeros no llegan a tiempo.


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Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

La mejor elección, escogimos el hotel por recomendación de una amiga que ya había estado ahí y nos gusto mucho. Habitaciones confortables, con aire acondicionado, baño privado y nevera. Cerca a las playas, el restaurante con vista al mar y hamacas es un buen lugar para estar. La atención fue excelente, Francia nos recibió muy bien, nos ofrecieron varios tours y alquiler de moto, estuvieron muy pendientes y fueron amables cuando teníamos alguna inquietud.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a dianaduque15
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HOTEL PIRATA M, Director Comercial en Hotel El Pirata Morgan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Buenos días, es para nosotros muy gratificante recibir esta clase de comentarios, que motivan a todos los que hacemos parte de esta empresa a continuar con nuestra labor buscando cada día ser mejores en lo que hacemos.

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Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones muy cómodas, confortables y limpias, hotel junto a la playa y en muy buena zona frente a supermercado y a restaurantes como a otras playas mas en cercanías. La atención fue genial al igual que la alimentación incluida (desayuno) el personal muy calido y dispuesto a ayudar en todo momento. Habitación con aire acondicionado y nevera todo a tu disposición. 100% recomendando.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a deivyti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL PIRATA M, Director Comercial en Hotel El Pirata Morgan, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Buenos días, agradecemos sus comentarios que nos llenan de motivación, esperamos tener el gusto de atenderlos en una próxima oportunidad

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Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece por esta página instalaciones y servicios, como el desayuno, que en realidad son de muy baja calidad. No aceptan críticas, solo imponen su lógica administrativa en favor de el hotel y en detrimento del huésped. Pésima experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Clara C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL PIRATA M, Gerente en Hotel El Pirata Morgan, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Buenas Tardes, Sra. Clara,

Agradecemos sus comentarios en pro de buscar mejorar, en cuanto a lo administrativo como le comentamos anteriormente, se aplico las políticas de penalidad establecidas por ley, por cancelar otra reserva a su nombre en una temporada alta Y tres días previos a la fecha del check in.

Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel no haya sido de su total agrado, recibimos su critica de manera positiva siempre buscando mejorar

SCHERYLIN HUFFINGTON

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Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Hotel con muchas comodidades, la atención muy buena muy atentos todos desde la recepción hasta la gente del restaurante. Mejoraría la carta de el restaurante podría variar los desayunos para que haya mas variedad.

Consejo sobre habitaciones: Sigan los consejos de la recepcionista que te ayuda con todo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a R00ts87
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