“100% recomendable”

Carnivore Steak and Grill
Clasificado como N.º 5 de 356 Restaurantes en Ao Nang
Rango de precios: US$ 8 - US$ 34
Comida: Francesa, Mediterránea, Churrasquería, Parrilla
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar de casualidad (porque en nuestro resort no habia quien comiera) y bendita casualidad! El trato exquisito y la comida a la altura de las expectativas. La limpieza del local es impecable. Los platos exquisitos, desde el de cortesia hasta la degustacion de carnes a la brasa que pedimos.Salimos encantadas y con ganas de volver.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a LCastre
Escribe una opiniónOpiniones (2.145)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por la puntuacion de tripadvisor, pedi una hamburguesa y normal nada fuera de lo comun, trato excelente y la limpieza de 10 pero precio como e europeo demasiado para la media en tailandia

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Elisa H
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Es un restaurante con unas variedades estupendas y unas carnes súper, empezando por el servicio y sobre todo la comida. Bueno todos los días cenamos ahí, después de tanta comida Thai necesitábamos comida europea.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a lilianfuture
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mí pareja a despedir ao nang, lo mejor de todo Tailandia, desde que te reciben, hasta que te vas.
Empiezan con un trago (exquisito) y tienen una gran variedad de cervezas, siguen con una entradita, de pan, quesos, aceitunas. En mí caso me pedí un mix de carne, que sin dudas me hizo sentir en argentina. Todo estaba fantástico! Mí pareja se pidió un lomo al strogonoff, también muy muy rico, todo acompañado con ensaladas y salsa. Y por último un postre (tiramisú) muy bien logrado. Sin dudas el mejor lugar. Lo súper recomiendo. El valor de los platos es un poco elevado comparado con otra comida, pero lo vale. Muchas gracias por hacerme pasar un buen rato.
No tengo nada negativo que decir.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Joni P
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

El precio comiendo solo un plato pequeño y con una botella de vino normal es muy caro. Mas de 35€ persona.
La calidad y el servicio es bueno

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Santiagodesoria
Gidi M, Owner en Carnivore Steak and Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Santiagodesoria,

Thank you for leaving your review, you are one of the first to complain that we serve small portions.
Wine is expensive yes, but the import tax in Thailand is over 250% on wine
35 Euro for one person that would be about 1350 per person;
You must have ordered really good to get to that amount, I really wonder if this review is about us and not for another restaurant in town.
For 1350,- each you can have the following at Carnivore steak and grill
1 free appetizer plate
1 prawn starter for 325,- each (served with warm bread bun)
1 Australian Rib-Eye each (200 grams) for 595,- served with a free potato side dish, free salad and a sauce of your liking
1 bottle of Chilean wine to share of 1050,-
Then we serve your group free sambucca's, free cool towels (and maybe some chocolates)

Really strange that you find this expensive and you mention small portion.
Nice to see you enjoyed the service.

Kind regards,

Gidi Mevissen