Barco privado de lujo de isla en isla a las islas del Rosario, Cholon, Baru

Reserva con anticipación
desde
US$ 799,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Playa Puntilla
desde US$ 799,00
Detalles
desde US$ 699,00
Detalles
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Me gusto muyco esta isla pero deberian hacer una limpieza de las piedras para no tener la incomodiad de pisar piedras pequeñas y tener pequeños accidentes en los pies

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Anlly Sugey C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la vista, la brisa y el sonido del mar, sumados a la deliciosa comida que pudimos almorzar, pasamos unas horas inolvidables el Playa Puntilla.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a VicafegaTravel
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Playa donde nos recibieron con unas deliciosas piñas coladas nos entregaron sillas con sombrillas para descansar sin ningun costo playa tranquila alli me realice un masaje de pies me dejaron dormida de lo delicioso que fue el almuerzo fue muy rico pescado muy fresco la musica muy animada muchas gracias a todos los que trabajan en ese lugar excelente servicio

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a 578veritov
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusto, playa angosta, con poca capacidad para almorzar, los vendedores ambulantes son insistentes, las sras que ofrecen masajes tambien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a mariadC7812YR
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa a la que se llega desde Decamerón Barú en bote, el único detalle es que tiene muchos caracoles la arena y molesta un poco, pero vale la pena darse una vuelta por ahí!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a elianab2020