Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
7 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 486
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 496
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 409
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
PricelineUS$ 496
Hotels.comUS$ 486
TravelocityUS$ 486
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (244)
Filtrar opiniones
244 resultados
Calificación de viajeros
166
39
19
7
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
166
39
19
7
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 244 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Es un bello hotel, que cumple lo que promete, de clase superior, habitaciones espectaculares.
Algunas cosas por mejorar
* entiendo la ubicación y los procesos de desalinizacioon, pero deben informar cuando y por cuanto tiempo van a suspender el servicio, en un hotel de este tipo no te puedes levantar y no tener agua y menos sin previo aviso
* la piscina parece un poco abandonada, no tiene servicio para pedir bebidas
* en la isleta podría tener servicio de comida sin necesidad de esperara hasta que te traigan del hotel, muy demorado
* la calidad de los cocteles no corresponde al precio de estos.
Aunque parece que son muchos puntos, son solo aspectos a mejorar para hacer la estadía mas que Perfecta
Sin duda volveré. ESPECTACULAR

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a camilarF9751QI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Damian Reina, Otro en Hotel Las Islas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2022

Estimada CamilarF9751Ql:
Queremos agradecerle por compartirnos la opinión de su experiencia en Las Islas.
Nos alegra leer que su estadía en e hotel fue encantadora y nuestras habitaciones le parecieron espectaculares.
También le agradecemos por sus recomendaciones ya que nos ayudan a estar en constante mejora. En efecto, nuestra piscina no tiene servicio asignado, sin embargo, nuestro personal está siempre a disposición de los huéspedes en caso de tener alguna solicitud. Referente a Isleta, lamentamos que los tiempos de la comida hayan sido largos, estamos complacidos de anunciar que próximamente estaremos implementando un servicio de alimentación directamente en la Isla.
Esperamos tener ocasión de recibirle próximamente para que pueda, de primera mano, verificar nuestros avances en las recomendaciones compartidas.
Sinceramente,
Roberto Negrete
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

nos alojamos en el bungalow 04 (la gringa) entre el 14 y el 17 de enero de 2022. La estadía fue excelente pero en el traslado de regreso el hotel no se preocupó por las condiciones climáticas y nos puso en alta mar con un equipo totalmente desprevenido con mares agitados poniendo en riesgo nuestras vidas! si te alojas en el hotel, no uses el transporte marítimo ni preguntes antes las condiciones porque nos ponen en la barco y no digas nada! el susto fue grande y por varias veces pensamos que no llegariamos a la ciudad! ¡¡Cuídalo!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a andr_l248
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

El mejor hotel con la mejor atención. Es un sitio para ir a relajarse, estar en familia o con su pareja. Todo funciona perfecto. Es costoso, NO ES CARO, costoso.
La comida es muy buena. Desayuno esta incluido en la tarifa y es un desayuno con todas las opciones, buenísimo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con Piscina a mi me gustaron mas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PoteLBR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

Sin duda más allá de su encantadora arquitectura, la conservación y el cuidado con el medio ambiente, el servicio al cliente es inigualable. Hay varias actividades al interior del hotel, una de ella y para mí la mejor, es bucear, era mi primera vez y realmente es una experiencia hermosa que todos los huéspedes del hotel deben vivir, Cristian (quien fue nuestro instructor), es un profesional supremamente paciente, amable y asertivo para transmitir su conocimiento y amor por el ecosistema, los equipos de buceo son de excelente calidad, los espacios donde se realizan la practica son divinos, hay gran variedad de especies. Definitivamente inolvidable!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Dayana k C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
CARINA LOZANO, Autre en Hotel Las Islas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimada Sra. Dayana

Gracias por su valioso tiempo para compartir la agradable experiencia durante su estadía en nuestro hotel, su apreciación sobre el lugar y el entorno.

Agradecemos sus comentarios, que nos ayudan y motivan a seguir trabajando en ofrecer mejores experiencias a nuestros huéspedes.

Esperamos contar de nuevo con su visita
Cordialmente;

Carina Lozano
Subgerente de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Inmerso en una selva virgen, muy cerca de las Islas del Rosario, en la Isla Barú, se encuentra el Hotel Las Islas. Este es mi tercer viaje. He ido solo, con amiga y con familia, en las tres formas he disfrutado plenamente de este lugar donde se respeta totalmente la naturaleza y ni un sólo árbol fue derribado. Hay mil actividades náuticas, buceo, piscina privada por cada bungalow, un restaurante de primera categoría, observatorio astronómico, los accesorios del baño son europeos, inodoro japonés. Mejor dicho, una experiencia sorprendente. Mi cumpleaños lo celebré en este paraíso!

Consejo sobre habitaciones: Lleven una buena cámara para tomar fotos. Es un lugar soprendente.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alvaroa434
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones