Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.350 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, mejor que muchos otros todo incluido de otros lugares. Leyendo comentarios negativos, puedo decir que el trato que recibimos de todo el personal fue excelente, desde el check in hasta que dejamos las pulseras. La comida me resultó muy buena y variada, hasta los postres, casi todos, estaban buenos. La playa estuvo llena solamente el fin de semana, así que no es cierto que haya que reservar reposeras a las 06:30. Incluso la tarde, el mejor momento, se queda casi sola. El mar es espectacular. Los atardeceres no tienen comparación. Las piletas muy buenas pero no las utilicé. Lo malo, es cierto, las grandes distancias, las reservas de restaurantes (de todos modos es un proceso rápido), el wifi pago (funciona perfectamente), las cajas de seguridad pagas, las bebidas no tan buenas, la falta de frigobar y la presencia de vendedores de Multivacaciones (se los evita y listo). De todos modos es un gran hotel, muy recomendable y para volver, con una gran calidad humana detrás.

8  Agradécele a DiegoM956
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Cordial saludo Sr. Diego,

Muchisimas gracias por el tiempo dedicado en compartir con nosotros su experiencia vivida en nuestras instalaciones. Es de gran agrado para nosotros saber que su estadia fue placentera.

Sus recomendaciones son muy valiosas e importantes para nosotros.

Le invitamos a regresar en sus proximas vacaciones para tener el gusto de atenderlo nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

En marzo 2017 asistí a una de las charlas del DECAMERON BARU donde nos vendieron un programa de DECAS que podiamos vacacionar en los Hoteles Decameron y todo incluido. PERO tanta maravilla salio una estafa me comunique en enero 2018 donde me informaron que debía pagar por aparte el TODO INCLUIDO y ademas NO podía tomar las vacaciones porque mi contrato aun no cumplia con el valor y de debia dar adiccional 2millones MAS lo del todo incluido que por las 3 personas eran $2.850.000 para un valor total de $4.850.000.
Y Estoy solicitando el reembolso de mi dinero por esta estafa y solo me tomaron los datos y que esto escalaría al supervisor.
NECESITO QUE ME HAGAN DEVOLUCION DE MI DINERO Estafadores

Fecha de la estadía: marzo de 2017
11  Agradécele a Diana T
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Cordial saludo,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos gustaría que nos diera una segunda oportunidad para hacer de sus vacaciones una experiencia realmente inolvidable.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la playa, las piscinas y el entorno natural también.
Pero falla en servicios básicos. Con lo que uno paga en este lugar no puede ser que cobren aparte el wifi y las cajas de seguridad en la habitación. Tampoco cuenta con frigobar!! La ducha no tiene luz.
A la tarde es imposible conseguir leche chocolatada para los niños. La merienda casi no existe.
No hay ningún juego para niños en todo el complejo.
No volvería a este lugar.

2  Agradécele a javiersY3732TE
CANDELARIO M, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Estimado Sr. Javier,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro complejo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene frigobar, ni servicio de habitación asi que para tomar algo hay que caminar mucho. Para conseguir sombra la gente se levanta a las 6.30. Tampoco se prestan sombrillas. No hay chocolatada/cacao para que los chicos tome merienda (desayuno se consigue). Se cobra wifi, caja fuerte y transportes a la ciudad. Los tragos son malos. Los menores de 18 no pueden utilizar el gimnasio (tengo una hija de 16 deportista). La onda del personal es de mucho desgano, les falta compromiso con el servicio que realizan.
Le falta mucho gerenciamiento, mucho.

6  Agradécele a Carlos Gabriel P

Cordial Saludo Sr. Carlos,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

El servicio de wiffi tiene costo adicional, sin embargo, contamos con este servicio de forma gratuito en nuestra sala de internet. El servicio de frigobar no esta incluido en nuestro plan "All Inclusive" y nuestro servicio de snack en horas de la tarde, funciona desde las 11.00 am hasta las 5:00 pm, adicionalmente ofrecemos servicio de pasabocas en el Bar del lobby desde las 5:00 pm hasta las 6:30 pm hora en que se habilita el servicio de cena en nuestro buffet.

Nuestro reglamento interno prohibe el ingreso de menores de edad a las instalaciones del gimnasio por motivos de seguridad, de igual forma estaremos revisando dicho procedimiento.

Tendremos en cuenta sus sugerencia para mejorar la calidad de nuestros servicios. Nos gustaria que nos diera una segunda oportunidad para asi poder brindar nuestras mejores y acostumbradas atenciones en nuestro resort.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Tiene buena infraestructura, la habitación es amplia, estábamos en el sector o bloque Nº 7, con buen acceso a la playa y cerca del restaurante bufett, pero no es apto para quienes no quieren caminar.
Lo mejor es la playa, pero para asegurar reposeras hay que ir a dejar las toallas a las 6:30 de la mañana, las dejas y te vas a desayunar.
Febrero parece que es un buen mes en cuanto a clima, todos los días con sol.
Las comidas son normales, pero no es su punto fuerte. Los tragos son malos. Abundan los vendedores de tiempo compartido, basta que digas que No y ya no te molestan, pero ojo cuando llegas al hotel. Un tour recomendable es ir a las islas del Rosario, pero cuando lleguen a playa blanca, no acepten a los vendedores que son muy acosadores. Debieran prohibir que se juegue futbol en la playa, un día turistas de Barranquilla, muy extrovertidos por naturaleza, se pusieron a jugar futbol, lo que fue muy molesto, y peligroso para los niños, tb debieran prohibir el uso de parlantes, era una verdadera competencia de quien hacía más ruido.
Malo el wi fi y cobran y tb cobran por la caja fuerte.
En resumen, un buen resort que destaca por su playa pero que tiene que mejorar en varios aspectos, para estar al nivel de Playa del Carmen.

Consejo sobre habitaciones: sectores 1,2, 7 y 8
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a K1921YKjorgef
CANDELARIO M, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Estimado Sr. Jorge,

Agradecemos el tiempo dedicado en darnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Tendremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios. Aprovechamos la oportunidad para informarle que recientemente actualizamos el inventario de sillas asoleadoras de nuestra playa.

Lo invitamos a regresar a nuestras instalaciones.