US$ 251
  • Frente al mar
Hotel Sport Baru(Isla Barú)(¡Muy buen precio!)
US$ 132
US$ 223
US$ 210
  • Restaurante
US$ 302
US$ 280
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 319/noche de este hotel.

US$ 33
Ver detalles
Cabana Brisa y Mar(Isla Barú)
US$ 27
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
3.662 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

teniendo en cuenta su ubicación, es increible. Habia leído una critica a las habitaciones en cuanto a los baños: es cierta. La ducha no tiene luz y la parte del inodoro tiene un extractor muy ruidoso, nada que haga insoportable la estadía pero podria ser mucho mejor.
Los vicios de decameron, que he visto replicados en san andres, creo que son alimentados además por la falta de competencia: son la ùnica cadena creo que de toda Colombia. Lo de sacar turno para la cena a las 7 am me parece una verguenza, aunque lo hice porque estaba relajada y en vacaciones uno no se hace tanto problema. Tienen que mejorar ese sistema obsoleto e incomodo. Por favor.
Las distancias sin bien son grandes, es un placer caminar entre la hermosa y bien cuidada vegetacion, no me molestò para nada, no se como será con lluvia, gracias a dios no nos toco.
Check in y check out muy bien y rapidos. Te dejan ingresar antes y usar las instalaciones hasta que tu habitaciòn esta lista. Lo mismo al salir. Traslado contartado con el hotel, muy bien.
Los vendedores de tiempo compartido si bien los vi muy presentes no tuve que hacer mucho trabajo para evadirlos, con no hacer contacto fue suficiente.

El personal muy amable! todos!!!! sobre todo el jefe de cocina del buffette que me consiguió pan sin gluten cuando le explique que era celiaca, y me sacaban platos aparte para mi, teniendo los cudiados correspondientes, aunque para eso tuve que pedir una orden en enfermerìa. pasamos tres dias muy relajados!

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 10 esta frente al anfiteatro donde varias noches hay show. tener en cuenta.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Vanina K
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimada huesped,

Gracias por darnos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel Sus sugerencias son importantes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

En relación a su apreciación acerca de la luz en la ducha, deseamos resaltarle que por norma técnica Colombiana, y cumpliendo con el reglamento técnico de instalaciones eléctricas, no está permitido dentro de la ducha, la instalación de bombillos, tomacorrientes, o cualquier elemento que pueda causar daño o lesión, el extractor ubicado en la parte superior del sanitario, es activado solo cuando el huésped lo desee, y el ruido presentado es normal dentro de la función de trabajo del extractor.

Las reservaciones en los restaurantes de especialidad se toman a partir de las 8 am, hasta agotar capacidad, los espacios están definidos por capacidad operativa, para garantizar un excelente servicio a topos nuestros huéspedes.

Le invitamos a regresar en sus proximas vacaciones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Habitaciones... tienen que reservarlas entre 6 a 8 meses antes y especificar que sea en algunos de los 4 módulos que dan al mar, son las únicas que están cerca de todo, sea comedores, piscinas y playa, sino tienen que caminar hasta 500 mts del restó a las demás habitaciones.
En el comedor general se desayuna y almuerza bien, las cenas son desastrosas, no tienen variedad ni gracia los platos.
Para cenar en los temáticos, tienen que ir a las 07:00 am para retirar un número en el lobby, y esperar a las 8:00 am, que una señorita los llama por número y les hace la reserva sólo para ese día. Si quieren ir a otro o repetir, al día siguiente tienen que hacer lo mismo. A quién le gusta madrugar en vacaciones????
Caja de seguridad y wifi se lo cobran aparte.
Zona wifi (paga previa) sólo en el lobby
muy buena la atención de todos y la limpieza
Sensacional los chicos de náutica.... aplausos para ellos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en los módulos que están frente al mar, pedir 1° o 2° piso tienen vista directa al mar
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vera474

Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado en querer compartir con nosotros su experiencia ennuestro hotel. Tendremos en cuenta sus comentarios y sugerencias para mejorar la claidad de nuestros servicios.

Actualmente, estamso trabajando en mejorar la Calidad y variedad de la comida, su presentación y distribución en el buffet, lamentamos que su percepción de la calidad de la comida no haya sido la que nosotros esperabamos.

Las reservaciones en los restaurantes de especialidad se toman a partir de las 8 am, hasta agotar existencia; por solicitud de nuestros huéspedes, repartimos turnos de atención desde las 7am para ayudar en el proceso de toma de reservas a las 8 am.

Le invitamos a regresar en sus proximas vacaciones.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias muy lindos en Decameron.El predio es muy lindo,cuidado y mantenido.Las piletas limpias y coloridas.Las habitaciones comodas ,amplias,limpias.Todos los dias las limpiaban.Las playas hermosas aunque chicas pero limpias y muy bonitas.Las excursiones muy buenas y a tiempi con excelentes guias.La comida rica y variada.Los mariscos de primera.Fresco y abundante.Algunos piensan que había pocos platos pero en realidad no se cuantos quieren?.Los mozos y meceras simpaticosy educados. Fuimos atendidos x el gerente personalmente ofreciendonos una cena.El personal administrativo nos realuzo hasta el ckeek kin.Los transfers a horario y comodos.Lo unico que no nos gustó el tratamiento del area dondete ofrecian hacerte socio de la cadena.Despues de escuchar la propuesta y expli ar que no teniamos interes en comprar el tiempo compartido ,x motivos personales,se les acabo la simpatía ,amabilidad y servicio.Nos trataron de "secos " en voz baja.Lo considero un destrato total.No tenemos obligacion de comprar nada
Resumiendo ,fue una li da estadía.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a tagliaferi
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Cordial saludo

Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, es grato para nosotros saber que fueron de su total agrado y que ademas haya disfrutado su estancia.Tendremos en cuenta sus sugerencias en cuanto al trato del staff de Multivacaciones y tomaremos los correctivos para evitar que situaciones como esta incomoden a nuestros huespedes.

Le invitamos a regresar en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

El Decameron se vende solo, porque los días que estas te olvidas de todo, la playa es chica pero muy linda, muy buena la cocina de todos los restaurantes, pudimos comer una noche en cada uno, ningún problema para reservar. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Lo que le baja la puntuación es qué las habitaciones no tienen frigobar, en un hotel de ese nivel y en ese lugar es indispensable. Tuvimos algún inconveniente con los servicios como no dejar las toallas suficientes en la habitación, no reponer el agua, y otro detalle qué se solucionó. Mi opinión es que deben poner más atención en los detalles. A pesar de los problemas lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Maria Rosa A
JUAN MARTIN A, Gerente en Decameron Barú, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Sra. Maria Rosa,

Muchas gracias por dedicarnos en tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada saber que nuestra playa, restaurantes e instalaciones fueron de su total agrado. Deseamos notificarle que el frigobar no hace parte de nuestro estándar todo incluido y en cuanto sus sugerencias respecto a los inconvenientes que tuvo con nuestro servicios, estaremos mejorando los tiempos de respuesta de los requerimientos y solicitudes de nuestros huéspedes para así mejorar la calidad de nuestros servicios.

Infinitas gracias por sus recomendaciones y le esperamos en sus próximas vacaciones.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de visitar el lugar y nos llevamos una agradable sorpresa, el.lugar es fastantico sus instalaciones sin hermosas, cómodas y su atención es excelente.
Pasamos un día agradable disfrutando de su playa, sus piscinas, también de su sistema snack y un muy buen almuerzo tipo buffet.
Muy recomendable !!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alex F

Cordial saludo Sr. Alex,

Gracias por sus recomendaciones acerca de nuestras instalaciones, es grato para nosotros saber que fueron de su total agrado y que ademas haya disfrutado su estancia.

Le invitamos a regresar en sus próximas vacaciones.