Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Estuvimos solo 2 dias y medio en Isla Barú, en el Hotel de playa Manglares, pero fue suficiente para encontrarnos con un paisaje fenomenal, ver el amanecer y el atardecer desde la habitación, compartir con otros huéspedes. El Hotel es muy bueno para desconectarse, y la atencion de Olga es genial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Ema_Pedrozo
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2016

Gracias Emanuele por este generoso comentario, para nosotros también fue una lindisima experiencia conocerles y compartir esos rápidos pero gratos momentos con ustedes. Esperamos volver a verles pronto!

Olga

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una maravillosa visita de 5 días a Playa manglares y nos encantó. La playa es agradable y tranquila, muy bien cuidada y lleno de vida natural sin intervención humana. Olga Lucía, la anfitriona, es cálida y atenta sin ser abrumadora, haciendo que su estancia sea agradable y relajante. La comida es buena con buen pescado y ceviche fresco. Conocimos durante estos días gente de todo el mundo. El personal es muy amable. Buena conexión wifi. Hay un montón de opciones, incluyendo cartagena a sólo 1 hora en coche, las islas en el parque nacional Rosario y unos excelentes restaurantes en los alrededores. Organizan el transporte fácilmente. Están a punto de abrir un impresionante santuario de aves a tan sólo unos minutos del Hotel. Recomendamos encarecidamente este lugar para aquellos que buscan un lugar bastante tranquilo donde se puede disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.

Agradécele a C8986ZPjuanc
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2016

Queridos Juan Camilo y Familia; Gracias por este generoso comentario que entusiasmara a otros visitantes a venir y conocer la zona y el hotel. Para nosotros fue una alegría y una extraordinaria experiencia conocerles y compartir esos inolvidables momentos casi como en familia. Será muy grato volver a tenerles aqui.

Un feliz año para todos!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Un lugar totalmente recomendable, donde se puede vivir la tranquilidad a pleno.
Las instalaciones son impecables, tal o mejor de como se muestran en las fotos, tiene todo lo necesarios para relajarse y vivir una estancia tranquila lejos de los vendedores ambulantes que son bastante intensos en general.
La atención de su dueña Olga y de las chicas que la ayudaban fue excelente, preocupándose desde antes de nuestra llegada hasta que nos fuimos.
Gracias a ella, pudimos conocer el aviario que es un lugar literalmente espectacular, el cual todavía no está abierto al público, y Olga nos llevó hasta allá en su auto particular y nos dio un recorrido completo por el lugar.
No posee menú a la carta, lo cual tampoco es necesario, dado que la comida que preparan es muy rica y de excelente calidad a un costo muy aceptable, igualmente están abiertos a cualquier necesidad que uno pueda llegar a tener.
Ofrecen internet gratis y tiene una playa que es privada, la cual no es de arena blanca ni de agua transparente, pero totalmente suficiente para refrescarse, tomar sol o acostarse en unas de las hamacas.
Lo mejor de todo, es que en se crea un clima perfecto para disfrutar de unas buenas sobremesas con extensas charlas con los huéspedes del hotel y con la dueña, las cuales reconfortan más que alojarse en un hotel 5 estrellas.
Simplemente repetiría sin dudarlo

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación es estupenda, para más privacidad, elegir la del primer o segundo piso
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Diego P
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2015

Queridos Diego y Fernanda, Tam bien para mi fue una extraordinaria experiencia conocerles a pesar de los pocos minutos que pudimos compartir. Gracias por estos comentarios generosos y calidos que sin duda entusiasmaran a otros viajeros a venir a este rincon caribeño. Cuanto nos gustara tener la oportunidad de volver a verles.

Abrazo

Olga Lucia

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015

Es una gran experiencia alojarse en Playa Manglares: por el contacto directo con la naturaleza en todo momento, por el entorno, por la calidez de Olga, porque está muy cerca de Playa Blanca. Estuve solo una noche pero quisiera volver.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso son las que tienen mejores vistas. Pero la ducha de la del primer piso, no se compara con nada.
Fecha de la estadía: abril de 2015
2  Agradécele a pablom111
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2015

Queridos Pablo y Ana; que lindo será volver a tenerles con nosotros en Playa Manglares. Gracias por su invitador comentario que nos hará mucho bien!

Fue corta la visita pero seguramente la vida nos dará mas oportunidades! Gracias por haber venido hasta aquí.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

El contacto con la naturaleza , el mar, la ambientación y las atenciones de Olga y el resto del personal son realmente inmejorables. Relax total, playa privada con atardeceres únicos, cenas que se prolongan en el diálogo y el intercambio de experiencias . Si va , siempre va a querer volver. Saludos a Tango.....

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a TonyBurzaco

Querido Tony, gracias por su agradable y chispeante comentario acerca de nosotros,, fue toda una experiencia conocerles y compartir junto a ustedes esos momentos veloces. Fueron

Estamos seguros que les veremos de nuevo!