Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite ésta hermosa posada con mi novio. Y nos quedamos encantados! El lugar es super Cálido, las habitaciones son grandes cómodas limpias. Tiene una playita privada, que si bien no es como la playa de baru está buenísimo para pasar un día tomando sol en la intimidad sin vendedores que atormenten!
Cuando teníamos ganas de ir a baru nos tomamos un taxi para pasar el día ahí .
Las comidas del lugar súper rica y casera :)
Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a 126magdalenaa
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Con playa propia muy tranquila con hamacas paraguayas, el servicio de la gente ahí, LOS MOJITOS que hacen! super atentos todos. Lo mejor fue cenar en mesa comunitaria todos los huéspedes juntos, hicimos muchos amigos de todas partes del mundo. Las instalaciones son muy buenas, contacto directo con la naturaleza. Muy cerca de Playa Blanca (recomendable ir). Sin dudarlo recomiendo pasar aunque sea una noche en este lugar! La comida es muy buena, no tenes otra opción para comer afuera; pero podés consultar el menú con tiempo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a marianasc-7
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2016

Querida Mariana, Gracias por tu amable y generosa opinion que mucho bien nos hace. Esperamos mejorar cada dia mas para compartir con quienes quieran tener una experiencia especial.

Esperamos volver a verles!

Olga Lucia

Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Mi hija me regaló una escapada a este maravilloso lugar!! en pleno contacto con la naturaleza, super original casi viviendo al aire libre... todo casi a la intemperie, pero cuidando hasta el último detalle de atención. Especiales gracias a Olga y a Marcela por las atenciones. Lo mejor: las hamacas al lado del mar, la decoración tan natural y acogedora, muy buen gusto Olguita!... la noche de luna llena iluminándolo todo, la comida sana y casera y el mojito de Silvia!... maravilloso marco para nuesrtra escapada madre-hija!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son pocas, todas maravillosas
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MonicaRODAZ
OlgaPaulhiac, Propietario en Hotel Playa Manglares Isla Baru, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2016

Gracias Monica, gracias a las dos por haber venido y llenado de alegría este lugar con sus historias y viendolas compartir ese gran afecto de madre e hija. Esperamos que el resto de viaje haya fluido lindamente y que as nuevas etapas de sus vidas fluyan igualmente con gran armonia.

Las abrazamos

Olga Lucia

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Sólo escucharás el mar. Comerás saludable. Te sentirás como un huésped importante atendida por Olga su propietaria. Verás las estrellas en la hamaca colgada entre manglares. Dormirás entre velos de una habitación que evoca historia, y que por otros momentos lujuria y romanticismo. Y al final, pensará que el tiempo es poco y que nos espera de nuevo la civilización.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
9  Agradécele a luisfernandop149
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

La playa es grande y silenciosa, la naturaleza al rededor es hermosa.
el gusto con que se realizaron las instalaciones es fenomenal!

un sitio adapto para relajarse, para estar en paz y compartir con otras personas.
Olga es un sieño!

gracias

Consejo sobre habitaciones: todas son hermosas
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia