Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una pequeña maravilla en Playa Barú. Olga, la dueña, es un encanto y atiende de maravilla. Tener ella playa para uno solo es increíble cómo lo es todo el espacio.
En la planta baja se oye el ruido de los de arriba (por si te molesta mucho el ruido, para que pidas la habitación de hasta arriba).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a IlanaW177
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda el hotel más cómodo de la isla. Con una excelente y personalizada atención.
Disfruté mucho esos días.
El ambiente del hotel es óptimo para hacer amistades y disfrutar el hermoso manglar.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Ignacio J
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Estuvimos allí hace unas semanas y realmente jamás olvidaré despertarme con el sonido de las olas y los pájaros. Realmente te ayuda a desconectar de la ruidosa y ajetreada rutina.
Olga te hace sentir como en casa, te proteje y cuida y eso hace que la estancia sea mejor si cabe.
La decoración destaca en cada rincón del hotel...es un lugar de inspiración y amor rodeado de plena naturaleza. Gracias por todo!!!

Consejo sobre habitaciones: En unas de las casas nos tocó la segunda planta, la recomiendo porque su baño es un sueño hecho realidad.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Carmayric
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

estuve 4 dias con mi hija de 4 años y el lugar es increíble, muy familiar y el están muy atentos de uno. Las habitaciones son sencillas pero limpias y cómodas, la comida aunque no tiene menú es excelente, me gusto mucho la comida, lo único que recomendaría mejorar sería el tema de los postres, pude observar como nos resultaban muy repetitivos a todos los huéspedes que allí estábamos, siempre lado de vainilla y chocolate. La playa es magnífica, tranquila y bonita (el mar, aunque no cristalino, si en calma y perfecto para refrescarse). Un punto que a mi personalmente me resultó desventajoso es no tener persianas antiluz en las habitaciones, a las 6 de la mañana te despiertas si o si. Me falto solo eso para tener un descanso perfecto. Lo recomiendo sin dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Rebeca E
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Fueron unos dias realmente increibles, descanso total! como estar en casa y atendidos por una persona maravillosa. Todo esta hecho para crear una atmósfera especial, las habitaciones, los baños, el comedor, las hamacas por todas partes, especialmente las de la playa, la comida y sobretodo el amor que se siente en cada uno de estos detalles. Gracias por esos dias tan bonitos que pasamos en Playa Manglares, queremos volver siempre!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la casa principal con vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia