Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 131
Hotels.comUS$ 130
TravelocityUS$ 130
PricelineUS$ 131
Orbitz.comUS$ 130
TripadvisorUS$ 130
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador, buena comida, buenos anfitriones, Olga y Marcelo siempre muy atentos, las hamacas un hit Iara descansar frente al mar, un lugar para desconectarse y recargar energía. Encontré muchos titi cabeza de algodón, una especie en peligro, esto demuestra aún que la zona está muy bien cuidada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a retornonatureco
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una de las mejores experiencias durante nuestro viaje a Colombia.
Olga es una fantástica anfitriona, atenta y amable. El trato tan personal y el hecho de que sea un hotel pequeñito hace de este lugar un sitio acogedor y especial.
Cada detalle tanto del hotel como de la experiencia de los visitantes es especialmente cuidado.
Es sin duda un lugar para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Elena_M_Coll
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello lugar en Isla Barú - Colombia. Mar Caribe. Gente bella. Mucha mucha cordialidad y buen trato. Acá estamos en la cadena Decameron, con una red de hoteles en toda la Gran Colombia. Trato personalizado y buena comida. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a DanielValle66
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi primer eco hotel. Eramos3 personas en Dos cabañas las cuales estaban bien limpias y amplias. Nos encantó la ducha, muy autentico y súper cómodo.
La comida que te sirven está muy bien, fue una sorpresa lo bien que cocinan, con mimo, y género de primerísima calidad. El pescado ( pargo ) que comimos uno de los días estaba de 10. Las chicas de la cocina lo preparan todo con mucho cariño, que es como ha de ser.....seguir así , y el cocinero Francisco un artista con los pescados.
Recomiendo la excursión a las islas del Rosario, fuimos con la lancha de Gabriel de Barú , que nos hizo una excursión perfecta, alejados del bullicio de las lanchas de Cartagena, nos acompañó Gabriel Junior y nos guió en en el snorkelling más que bien. Por cierto las el equipo de snorkelling lo tiene perfecto, nuevecito al igual que la lancha. El lugar al q nos llevaron a comer una delicia, un lugar de gente local , nada caro, tranquilo y con variedad de platos locales muy buenos....incluso tiene langostas vivas.
Resumiendo un lugar perfecto que te sientes como en casa, en donde te organizarán el transporte q precises, con gente de confianza. Lo recomiendo para una escapada del bullicio de Cartagena y probar una experiencia auténtica ...si te gusta enredar con las parrillas, y te atreves a cocinar una langosta asada a la brasa, es el lugar, y si no eres experto para encender el fuego, Marcelo como buen argentino te sorprenderá. Olga, Juan y resto del equipo , enhorabuena por vuestro saber hacer.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a GaryE1369
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Fuimos en familia y nos hicieron sentir como en casa. Las cabañas son muy cálidas y con mucha onda! La comida es muy rica. Comiamos en mesas comunitarias, lo que generaba un lindo intercambio con los otros huespedes. Olga y Juan Camilo son muy buenos anfitriones, atentos y amorosos!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación para 4 personas en el piso superior es hermosa
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia