Abierto hoy: 7:00 a. m. - 10:00 p. m.
Barú y Playa Blanca disfrutan del mejor lugar con alojamiento y almuerzo.

Reserva con anticipación
desde
US$ 55,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde US$ 55,00
4.530 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosas playas!
Si no fuiste a playa Blanca , Barú no estuviste en Cartagena.
Hermosas playas de aguas color turquesa.
La playa está limpia y si llegan temprano, tomarse un cafecito colombiano para comenzar el día y ya la mejor cerveza Águila o Club Colombia para la calor , se puede almorzar allí muy económico,es fantástico, se puede pagar con Tarjetas de crédito, hacen la vida muy fácil.

1  Agradécele a 944marielak
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como punto positivo, la playa que ofrece la naturaleza es muy hermosa, agua cristalina y arena blanca.
Sin embargo, deberían prestar atención las autoridades de Cartagena, para organizar el comercio ambulatorio, el cual, es muy insistente y carece de modales, acosan al turista. No recomendaría este lugar si uno quiere relajarse.

Por otro lado las lanchas y motos acuáticas están todo el tiempo en la playa, molesta a la hora de bañarse.

No hay baños, no hay agua potable.

Agradécele a 984katheriner
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Contratamos una lancha privada desde Cartagena y nos vinimos a recorrer estas exelentes playas de aguas y cristalinas y arenas blancas.Buceamos comimos todo espectacular.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Adrian K
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Estas obligado a ir. Varias formas hay par llegar a la misma, en mi caso fue vía terrestre y que podrás contratar fácilmente con cualquier operador.
Ya en el lugar si no contrataste, podrás hacerlo en la misma playa.Algo que es fundamental es acordar el precio antes de realizar algo(comer ,reposeras ,snorkel etc.).
Una vez ahí a DISFRUTAR.
LO MALO es la falta de higiene por lo que deberás tomar tus cuidados a la hora de consumir algo

Agradécele a fimr64
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Para empezar pasaron a buscarnos una hora y media tarde por nuestro hotel, para ir a. Baru cuando subimos al destartalado y caluroso micro habia solo 2 pasajeros asi q encima de la demora ahi comenzo el micro a recoger pasajeros de los distintos hoteles.El guia se presento como Edwin y nos explico los beneficios de ir con el a hacer snorkel por 35000$ colombianos y tambien nos presento a Martin carpero oficial de la Bendicion de Dios vestido con remera amarilla.Al llegar desilucion total!!olor a podrido y una larga caminata hasta llegar al parador de la agencia,siempre perseguidos por un monton de muchachos q por el camino nos ofrecian sus carpas aunque nos habian indicado q solo deviamos contratar con los de remera amarilla.El parador es deprimente falto de higiene y super desorganizado.cobran una sombrilla y dos sillas 40.000$.Para comer hay q hacer largas filas delante de la sucia cocina por eso al ver la poca higiene por miedo a enfermarnos no comimos.Todo el dia tuvimos la custodia de esos muchachos q asustan y se pelean entre ellos por nosotros los turistas q somos como sus presas. El regreso super demorado y el guia ausente todo el dia.Antes de partir un muchachon nos exigia su propina por nada ya q nunca utilizamos sus servicios.El retorno fue larguisimo ya q salimos muy tarde de Baru.El mar y la arena son bonitos pero este tipo de gente arruina el lugar.Nunca utilicen los servicios de esta agencia!!

Agradécele a susy662