Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel eco con todas las comodidades. Habitacion súper amplia con aire y ventilador, baño grande privado, secador de pelo, amenities, caja de seguridad, toallas para el mar y para la ducha. La comida absolutamente fantástica. Todos los platos son maravillosos, deliciosos, generosos, y gourmet, con tendencia a encontrar platos peruanos en la carta. Ofrece 3 comidas al día con una sola bebida dentro del plan. Si quieres más bebidas o snacks pagas adicional. La playa es amplia, tranquila, pocos huéspedes, sin ruido, es.prohibido fumar. No hay nada que hacer, lo cual es .maravilloso si vas a descansar. Eso sí, lleva un buen libro y disfruta de este paraíso. Precios un poco altos si eres colombiano (agua a 5000), pero esta bien y se entiende. Hay kayaks para usar sin costo, juegos de mesa y cancha de voleyball.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a AnisColombia
mariaBaruPlaya, Director of Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Gracias Anis por tus comentarios.
Describes perfecto lo que somos. Si buscas descanso y desconexión, llegas al lugar indicado.
Esperamos que vuelvas pronto.
PD: para poder probar los platos que vienen nuevos en el menu.
Saludos.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Tranquilidad total! El personal es muy amable, está bien calificado y te ayudan a resolver cualquier inconveniente. Además nos organizaron una cena romántica... fue muy bonito! La comida es deliciosa! (Los precios de la carta no incluyen impuestos) La playa es amplia y el mar muy cálido. Estuvimos tres días y cada día el mar se portó distinto; por los vientos, es algo normal. Los atardeceres y los amaneceres fueron espectaculares. Nos quedamos en la suit y es excelente. Tiene aire acondicionado y agua caliente en la ducha. Felicitaciones! Ojalá sigan siendo un hotel Eco que cuida del ambiente dada su preciosa ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a karenavega
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Las playas de Cartagena de Indias, Colombia no son las mejores, pero en este caso Barú-Playa Blanca es una maravilla junto a las Islas Corales del Rosario son el mayor atractivo natural en esta región.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a fcojrz
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Fuimos de pasadia, el servicio me pareció excelente desde el principio que te recoge la van, una van en perfecto estado aseada y con buen aire acondicionado, nos transportó hasta donde tomábamos la lancha que nos llevaría propiamente al ecohotel playa baru donde nos recibió Luz, una muchacha super atenta y cortes, enseguida nos dieron la sombrilla con las tumbonas y toallas, tambien Josep el mesonero que nos atendió todo el día fue excelente, la comida estuvo divina, todo el Servicio en general me pareció fabuloso hasta que la van nos dejo de regreso.
Estando allá vi las habitaciones y hable con algunos huéspedes que estaba alojados y me dijeron que era magnífico, yo como no conocía el sitio tome el pasadia, pero de tener de nuevo la oportunidad me gustaría alojarme por una noche o dos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vanegiusti
mariaBaruPlaya, Director Comercial en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Mil gracias por tus comentarios. Nos esforzamos día a día por brindar una experiencia estupenda a nuestros pasadias y huéspedes. Por supuesto estas bienvenido siempre, (en alojamiento) déjanos saber que estuviste de pasadia y obtienes cupón de descuento. Josep y Luz siempre a disposición. Saludos, regresa pronto.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Las instalaciones muy limpias y bien adecuadas. La comida de buen sabor y calidad. El servicio fue excelente. Las playas limpias y sobre todo tranquilas sin tener que lidiar con vendedores pesados y a cada rato.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones muy limpias y bien adecuadas. La comida de buen sabor y calidad. El servicio fue excelente
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juankalopcat

Gracias por tus comentarios. Realmente lo que buscamos es brindar un espacio de desconexion y tranquilidad, por eso no somos una playa de multitudes ni vendedores. Gracias por resaltar nuestra comida. Bienvenido siempre.