Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una playa en la que se debe tener mucha precaución, porque todo se cobra y no es barato, la arena llena de piedras, no recomendable. El agua está sucia y no permite que los niños se diviertan tranquilos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cesar antonio j
Maria L, Director of Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Definitivamente no es Baru Playa Eco Beach Resort el lugar al que fuiste.
Somo playa privada, no cobramos ni la asoleadora, ni la toalla, ni el kayak, ni el cóctel de bienvenida, ni la fruta de cortesía.
Te recomiendo revisar bien la pagina en la que estas comentando porque confundes a nuestros futuros Pasadia-Daytour y Huéspedes.
Gracias,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel y la organización son impecables. desde el conductor que nos recogió en cartagena, como Luz la encargada de las cuentas, el administrador Aurelio, los chicos que nos atendieron 24/7 Joser, Luisfer y Jeancarlos, el personal de limpieza y sobretodo el personal de la cocina. Muchas gracias y espero volver pronto, mis padres tambien estuvieron muy contentos y muy comodos. Lo recomendaré mucho

Consejo sobre habitaciones: all rooms are quiet and clean
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a E6305VKjanicec
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren estar tranquilos y cero vendedores , Barú playa definitivamente es la mejor opción . Una playa hermosa y un servicio excepcional . Es increíble La Paz que se respira en este sitio y la privacidad que ofrece .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a receptours
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La zona de Barú o playa Blanca es muy bonita en cuanto el mar y playa de lo mejor que tiene Cartagena.
Pero cuando te bajas del bus o de la lancha te empiezan a cobrar todo!
Carpa o sombrilla para guardarte del sol son 30000cop aprox 15 dólares.
La cerveza 5000cop
Los almuerzos desde 30000cop
La entrada al baño 2000cop y 2 dólares.

Les recomiendo que lleven su cerveza agua y una sombrilla o algo que los aleje del sol y de pagar costos excesivos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a johnsE1077GZ
mariaBaruPlaya, Director of Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2019

Estas totalmente equivocado de establecimiento. NO SOMOS PLAYA BLANCA.

En nuestro hotel (propiedad privada) ni por la sombrilla, ni por la entrada al baño. Tenemos servicio de restaurante, que por cierto hace parte de nuestra propuesta de valor.
Para llegar a nuestro hotel unicamente se puede por lancha ya que estamos en toda la punta de Barú y controlamos las personas que entran y salen de nuestra isla. Tenemos 200 metros de frente de playa libre de vendedores y multidudes.
Te invito a que pases una buena experencia totalmente distinta al caos de Playa Blanca.
Lastima que hayas caido en aquella trampa.
Saludos,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel eco con todas las comodidades. Habitacion súper amplia con aire y ventilador, baño grande privado, secador de pelo, amenities, caja de seguridad, toallas para el mar y para la ducha. La comida absolutamente fantástica. Todos los platos son maravillosos, deliciosos, generosos, y gourmet, con tendencia a encontrar platos peruanos en la carta. Ofrece 3 comidas al día con una sola bebida dentro del plan. Si quieres más bebidas o snacks pagas adicional. La playa es amplia, tranquila, pocos huéspedes, sin ruido, es.prohibido fumar. No hay nada que hacer, lo cual es .maravilloso si vas a descansar. Eso sí, lleva un buen libro y disfruta de este paraíso. Precios un poco altos si eres colombiano (agua a 5000), pero esta bien y se entiende. Hay kayaks para usar sin costo, juegos de mesa y cancha de voleyball.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a AnisColombia

Gracias Anis por tus comentarios.
Describes perfecto lo que somos. Si buscas descanso y desconexión, llegas al lugar indicado.
Esperamos que vuelvas pronto.
PD: para poder probar los platos que vienen nuevos en el menu.
Saludos.