3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 220
eDreamsUS$ 222
Booking.comUS$ 222
Orbitz.comUS$ 220
TravelocityUS$ 220
CheapTicketsUS$ 220
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar que mi familia ama, luego del encerramiento por la pandemia, este lugar nos recargó con todos los cuidados y atención, especialmente de María Alejandra y su esposo.

La comida deliciosa, una noche de fogata, mis hijos pequeños disfrutan del mar, la tranquilidad, los Kayaks, entre otros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a acex00
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo que se quiere es una total desconexión, con la mejor atención y una comida absolutamente deliciosa este es el lugar ideal.Es un lugar dedicado al descanso, con una vista hermosa y habitaciones bastante cómodas! Muy recomendado!

Agradécele a luzangelinag
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a celebrar nuestro aniversario. La atencion desde la llegada al aeropuerto fue de primera, sin hablar de cuando llegamos al hotel.
El lugar increible y super privado.
Esta toda la playa disponible para comer y cenar, con una iluminacion bella.

Agradécele a asalinase2019
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comida. Un lugar mágico para estar en familia. La playa es genial. Desde que llega te atiende como reyes todos siempre involucrados en la atención. Logras desconectarte de todo.su

Agradécele a K1590TWlorenab
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa privada , habitaciones tranquilas y hermosas ... y lo mejor la comida , por esta última ya queremos volver . El servicio puerta a puerta es muy bueno , Nos recogieron en el aeropuerto y nos dejaron directamente en la playa del hotel. Mi mejor fin de semana , felicitaciones por el amor que le ponen a su servicio.

Agradécele a 574manuelad