Los precios más bajos para tu estadía
US$ 220
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Expedia.comUS$ 220
eDreamsUS$ 222
Booking.comUS$ 222
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

En nuestro caso, no fuimos al hotel a hospedarnos sino por el pasadía. De hecho nos gusto tanto que volvimos 8 días después. Un sitio maravilloso. Lamentablemente tuvimos un inconveniente con el regreso la segunda vez que fuimos que nos convirtió una buena experiencia en una desafortunada mala experiencia.

El inconveniente estuvo en las horas de salida, ya que desde un principio no fuimos informados de ninguna restricción, más aun teniendo en cuenta que habíamos llegado en carro hasta el pueblo de Barú (y no lancha desde Cartagena) y el trayecto de lancha desde Barú hasta el hotel son solo 5-7 minutos. A las 3:30pm se nos acercó un mesero hasta dentro de la playa donde estábamos a decirnos que la cuenta estaba lista ya que teníamos que salir en ese momento. Le solicitamos la posibilidad de extender la salida a las 5pm y fuimos autorizados sin generar ningún extra cargo. Entre las 3:30pm y las 5pm nos sentimos permanentemente vigilados por personal del hotel, especialmente personal gerencial, con una actitud amenazante y desafiante en contra de cualquier estándar de servicio al cliente en esta categoría de hoteles. Lo que comenzó para mi y mi familia como uno de los mejores planes en estas vacaciones terminó en un mal rato y dolor de cabeza para todos. Pasamos de estar en el paraíso a estar en un ambiente bajo presión.

En conclusión, si llegas en carro hasta Barú, ten muy claras las horas de salida con el hotel para evitar pasar un disgusto en medio de tus vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mauriciof254
Maria Lopez, Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Mauricio, lamentamos las inconformidades la segunda vez que regresaste a visitarnos en nuestra playa e instalaciones. Esperamos que la próxima vez todo fluya mejor y no se sientan presionados; si tenemos unos horarios establecidos, la ultima lancha sale a las 5:00 pm hasta el pueblo de Barú (10 minutos de trayecto) para que tomen su carro y regresen via terrestre (1 hora) hasta Cartagena. Por razones de seguridad y cumplimiento de normas no nos permiten navegar mas tarde de esos horarios. Esperamos que entiendas las razones.
Bienvenidos siempre.
Feliz año.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones de fin de año en familia no pudieron ser mejor, un verdadero lugar para estar en familia, descansar, comer delicioso, dormir y redescubrir playa y Mar maravillosos; además de la atención que nos dieron para que todo estuviera de la mejor manera, recimendadisimo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a zuluagapalacio
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un maravilloso lugar que mi familia ama, luego del encerramiento por la pandemia, este lugar nos recargó con todos los cuidados y atención, especialmente de María Alejandra y su esposo.

La comida deliciosa, una noche de fogata, mis hijos pequeños disfrutan del mar, la tranquilidad, los Kayaks, entre otros.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a acex00
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo que se quiere es una total desconexión, con la mejor atención y una comida absolutamente deliciosa este es el lugar ideal.Es un lugar dedicado al descanso, con una vista hermosa y habitaciones bastante cómodas! Muy recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a luzangelinag
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a celebrar nuestro aniversario. La atencion desde la llegada al aeropuerto fue de primera, sin hablar de cuando llegamos al hotel.
El lugar increible y super privado.
Esta toda la playa disponible para comer y cenar, con una iluminacion bella.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a asalinase2019