3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 217
Booking.comUS$ 218
PricelineUS$ 218
eDreamsUS$ 218
Orbitz.comUS$ 217
TravelocityUS$ 217
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasé 5 días espectaculares junto a mi familia (esposa e hija de 2 años). Desde que llegamos todo el staff se preocupó porque nos sintiéramos muy cómodos, desde los meseros (Aris, Joseph) que se adelantaban a nuestras necesidades y buscaban soluciones a todos los antojos de mi hija, las cocineras con una sazón increíble; desde los ceviches, las pastas, las carnes y los cócteles. Todo lo anterior dirigido por Wilmer cuya experiencia y atención a los detalles hace que se mantenga el espíritu de tranquilidad y armonía del lugar. Si quieres descansar, desconectarte y disfrutar de las bellezas de Barú, este es el lugar. Volveremos!!

2  Agradécele a luisz870
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Este es lugar es más de lo que esperábamos en unas vacaciones familiares, una playa cristalina, calientita y muy privada... buscábamos desconectarnos y lo logramos, Wilmer y todo el personal nos atendieron y trataron como parte de su familia, quedamos agradecidos y encantados con tantas atenciones, la habitación muy amplia, la comida deliciosa, (no hay agua caliente) pero no hace falta, el agua es natural perfecta para una ducha luego de la playa, tuvimos la oportunidad de hace un tour a las islas del rosario y hacer snorkel... el cual recomiendo, Rubén se encargó de llevarnos a los lugares más bellos.

Es un lugar para conectar con la naturaleza, cómodo y con las atenciones de la linda gente de Barú, Definitivamente volveremos!

Agradécele a Diana B
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

es un lugar precioso donde se puede descansar. la comida es muy buena, las habitaciones familiares son bastante amplias y comodas, tiene bastante espacio de playa, asi que brinda comodidad en estos tiempo. todo fué de nuestro agrado.

2  Agradécele a LiliRueda
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

En nuestro caso, no fuimos al hotel a hospedarnos sino por el pasadía. De hecho nos gusto tanto que volvimos 8 días después. Un sitio maravilloso. Lamentablemente tuvimos un inconveniente con el regreso la segunda vez que fuimos que nos convirtió una buena experiencia en una desafortunada mala experiencia.

El inconveniente estuvo en las horas de salida, ya que desde un principio no fuimos informados de ninguna restricción, más aun teniendo en cuenta que habíamos llegado en carro hasta el pueblo de Barú (y no lancha desde Cartagena) y el trayecto de lancha desde Barú hasta el hotel son solo 5-7 minutos. A las 3:30pm se nos acercó un mesero hasta dentro de la playa donde estábamos a decirnos que la cuenta estaba lista ya que teníamos que salir en ese momento. Le solicitamos la posibilidad de extender la salida a las 5pm y fuimos autorizados sin generar ningún extra cargo. Entre las 3:30pm y las 5pm nos sentimos permanentemente vigilados por personal del hotel, especialmente personal gerencial, con una actitud amenazante y desafiante en contra de cualquier estándar de servicio al cliente en esta categoría de hoteles. Lo que comenzó para mi y mi familia como uno de los mejores planes en estas vacaciones terminó en un mal rato y dolor de cabeza para todos. Pasamos de estar en el paraíso a estar en un ambiente bajo presión.

En conclusión, si llegas en carro hasta Barú, ten muy claras las horas de salida con el hotel para evitar pasar un disgusto en medio de tus vacaciones.

Agradécele a mauriciof254
Maria Lopez, Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Hola Mauricio, lamentamos las inconformidades la segunda vez que regresaste a visitarnos en nuestra playa e instalaciones. Esperamos que la próxima vez todo fluya mejor y no se sientan presionados; si tenemos unos horarios establecidos, la ultima lancha sale a las 5:00 pm hasta el pueblo de Barú (10 minutos de trayecto) para que tomen su carro y regresen via terrestre (1 hora) hasta Cartagena. Por razones de seguridad y cumplimiento de normas no nos permiten navegar mas tarde de esos horarios. Esperamos que entiendas las razones.
Bienvenidos siempre.
Feliz año.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestras vacaciones de fin de año en familia no pudieron ser mejor, un verdadero lugar para estar en familia, descansar, comer delicioso, dormir y redescubrir playa y Mar maravillosos; además de la atención que nos dieron para que todo estuviera de la mejor manera, recimendadisimo

Agradécele a zuluagapalacio