Los precios más bajos para tu estadía
US$ 191
Orbitz.com
Agoda.comUS$ 239
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

El lugar está en arreglos. Tienen unas habitaciones viejas con serios problemas, como el hecho de tener una familia de mapaches en sus techos que no dejan dormir.
Por suerte yo había reservado las habitaciones nuevas, pero nunca me avisaron que había obreros trabajando, lo que generaba ruido de obra constante en un lugar donde solo se debería escuchar silencio. Cuando presenté mi queja recibí la atención y la empatía de todos los empleados, que se desviven por atenderte, a pesar de las falencias en el manejo del lugar. A los dueños no les importó mi experiencia en su hotel, solo facturar. Una vergüenza ya que nunca avisaron que iba a convivir con los molestos sonidos de una obra en construcción. El lugar es caro y a los dueños no les importa darte lo que pagas.

Consejo sobre habitaciones: No se te ocurra ir a las habitaciones "rústicas" y consultá si hay obra en construcción.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a PaulaDome
Maria Lopez, Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Esperamos que a pesar de las obras que se adelantaban en una zona aparte de la casa en la que te quedaste, hayas podido disfrutar del paisaje, de las nuevas habitaciones, de la comida y del excelente servicio que presta nuestro personal. Lamentamos no informarte de los arreglos locativos que se venían desarrollando pero todo esto es con el fin de mejorar y brindar una experiencia única de hotel de playa con únicamente 8 habitaciones. La idea es hacerlos sentir como en casa y como lo dices tu los empleados nos desvivimos por atenderlos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No me hospedé en el hotel, solo fui a pasar el día y así lo disfruté mucho. La playa privada es bonita y tiene dos hamacas dentro del mar que me gustaron mucho porque te haces ahí y el mar te mece. El ambiente es delicioso, tranquilo, sin música ni vendedores, solo escuchas el sonido de las olas y la brisa. Los colchones que ponen en la playa son muy cómodos. El servicio es muy amable y la comida es sabrosa. Me encantó esta opción para pasar el día además porque habíamos, entre huéspedes y visitantes, poquitas personas. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a NatalyGrisales
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Realmente es un lugar especial, una playa privada, la comida de lo mejor, las habitaciones espectaculares, el servicio de primera... súper recomendado! De lo mejor que podrás encontrar en Barú y sus alrededores sin duda, súper recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a delim124
Maria Lopez, Sales en Baru Playa Eco Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Gracias por tus comentarios, describes lo que somos. Tranquilidad, comida deliciosa, servicio de primera. Gracias por recomendarnos y esta es tu casa siempre. Que regreses pronto.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una tarifa alta para lo que ofrece el hotel, las habitaciones no son tan cómodas, baños pequeños, la comida carisma, después entiendes por qué te hacen pagar primero y después te muestran tu habitación y demás. Además que la llegada es una pesadilla 180 mil pesos para llegar y otros 180 para irte, cosa que no especifican en la reserva.
Para el tema de relax y desconeccion si es una opción pero siento que para la tarifa deberían tener mejores instalaciones y servicios.
Donde nos hospedaron no es la misma casa que hay en las imágenes del hotel nos pusieron en una antigua

Consejo sobre habitaciones: Primero asegurar la llegada hasta aquí, de pronto traer algunos snacks para tener, y fijarse bien en que tipo de habitación se reserva
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sunshine818586

Lamentamos que la relación con el precio no sea la esperada para ti. Respecto al transporte: prestamos un servicio puerta a puerta, en vans cómodas, limpias y seguras, los recogemos en Cartagena donde estén ubicados, comenzamos un trayecto por tierra de una hora y luego tomamos una lancha 10 minutos hasta llegar al hotel. Debes tener en cuenta que estamos lejos, en toda la punta de la isla, el precio es mucho mas económico si tomas un taxi y luego caes en manos de cualquier lanchero. $180.000 por trayecto terrestre y marítimo hasta 4 personas. Somos muy claros con esta información y si se reserva por otros portales debes leer muy bien las indicaciones para llegar.

Tenemos 8 habitaciones: 4 rusticas (para dos personas) y 4 nuevas (familiares hasta para 4 personas). Cada una tienes sus características, pero todas muy confortables, con aire acondicionado, baño privado, minibar, tv, wifi. Probablemente viste fotos de habitaciones las nuevas únicamente pero tenemos publicadas todas las fotos reales (habitaciones, playa, comida) de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi hijo pasando el día y realmente lo disfrutamos mucho. El sitio es hermoso, con una playa súper amplia que permite disfrutar con tranquilidad. La comida es buena, con ingredientes frescos. El personal está siempre atento a cualquier requerimiento. La logística estuvo perfecta tanto a la ida como al regreso desde nuestro hotel en Cartagena. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a carobolanos