Punta Morro Resort
Official Hotel
US$ 131
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Posada El Rey Sol(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
US$ 76
US$ 73
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Corona Hotel & Spa(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
US$ 59
Hotwire.com
  • Piscina
Fernabella's Lodge(Ensenada)(¡Muy buen precio!)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio fue perfecto. Increíble atención al cliente tanto en hotel como en restaurante. Tuvimos una cena romántica en uno de los gazebos de afuera, totalmente personalizado el servicio y el restaurante muy rico y con vista maravillosa. 100% recomendado

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mendozaerickmar
Roberto M, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Punta Morro. Nos da muchísimo gusto leer sus comentarios, cada día nos esforzamos para ofrecerles un servicio de calidad.

Esteramos complacidos de atenderlos nuevamente en su próxima visita a nuestro Hotel y Restaurante.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Punto Morro es un hotel lujoso que entiende el lujo como yo; cero ostentoso, pero de muy buen gusto, limpio, confortable, la sala, las almohadas y el colchon super comodos, cuartos amplios con dos vistas (una magnífica al mar), que permiten que el aire entre fresca a la habitación, calefacción y aire acondicionado ya que el clima en Ensenada puede cambiar fácilmente (no olviden un suéter y un traje baño, pudieran utilizar ambos el mismo día). El baño me encanto. Si no puede subir escaleras recomiendo el primer piso, ya que no tiene elevador, si si puede el segundo piso tiene mas privacidad y mejor vista.

Consejo sobre las habitaciones: Si van de descanso procuren ir entre domingo y jueves, para evitar el ruido que pudiera generar una boda.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JaimeBD358
Roberto M, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para compartir con nosotros y nuestros futuros huéspedes su experiencia en el hotel, así como sus recomendaciones.

Esperamos verlos muy pronto para seguir brindándoles el servicio que ustedes merecen.

Saludos cordiales.
Punta Morro.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un destino perfecto para ir con la familia y pasar momentos inolvidables, la elegancia, comodidad, limpieza y buen gusto en su decoración, lo hacen ser un excelente destino.

La ubicación es genial, desde el restaurante se puede admirar el mar con vistas muy emotivas.

Caminar es recomendable para poder apreciar cada rincón, lleno de flores y el imponente mar.

El servicio es bueno, en la noche salimos a la fogata donde convivimos en un ambiente muy familiar y de completo esparcimiento.

Pasamos ahí una noche para posteriormente tomar camino hacia valle de Guadalupe, que queda aproximadamente a una hora de aquí.

Un hotel perfecto en estas vacaciones lo disfrute al máximo, claro que lo recomiendo.

BUEN VIAJE !!!!!
Los invito a escribir su propia historia.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alma E
PUNTAMORRORESORT, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

¡Gracias por sus comentarios!

Nos da mucho gusto saber que su experiencia en nuestro Hotel y Restaurant hayan sido de lo mejor.

Esperamos verlos pronto para atenderles como se merecen.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene todo lo necesario para descansar, disfrutar y divertirse. Está bien ubicado en Ensenada, la comida es muy rica, las vistas preciosas y la calma envidiable. Una gran opción para estar en Ensenada.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo M. M
PUNTAMORRORESORT, Manager en Punta Morro Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios, nos complace leer que su experiencia en Punta Morro haya sido de lo mejor.

Esperamos verlo nuevamente para atenderle como usted se merece.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones de buffet dominical en Ensenada. El restaurante es hermoso con una vista inigualable e increíble. Puedes ver las olas romper mientras desayunas. La comida es excelente: hay tostaditas de aguachile, ostiones, almejas, variedad de platillos. Y no podía faltar las quesadillas, sopes, chilaquiles, huevitos al gusto, preparados al momento. El cheesecake es buenísimo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan I