“Muy mal la Mesera muy mal Educada”
Opinión sobre: Potrero Viejo

Potrero Viejo
Clasificado como N.º 160 de 407 Restaurantes en Ensenada
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy mal servicio la
Mesera muy mal educada no tiene nada de profesionalismo en mesera jamas vuelvo a regresar yo ni mi familia ni mis amigos le pedi el numero del dueño para quejarme ya que nuestra familia cliente frecuente i no me lo quisieron dar no vallan hay ojala i esto lo vea el dueño

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a edgarlG1806QZ
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hece un par de días fui a desayunar com mi novio, ya que me lo habían recomendado y la verdad me gusto mucho, los desayunos muy rico sobre todo los chilaquiles, las gorditas el platillo principal del lugar muy ricas. El mejor lugar para ir a comer con amigos, familia. Por cierto el café uno de los mejores que he probado con un pequeño toque de canela que lo hace riquisimo.

Agradécele a Sayarumi G
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy rico para ir a comer con la familia y amigos. Precios muy accesibles. La atención muy buena y la comida mejor. De los mejores lugares para ir a comer en Ensenada. Recomendado 100%.

Agradécele a Olivia M
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En estas vacaciones conocí este restaurante y me encanto, la comida es muy rica, el menudo uno de los mejores que he probado. Los precios son muy accesibles y las porciones adecuadas. La atención fue buena. Les recomiendo el lugar.

Agradécele a Zerett G
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre todo los chilaquiles portero viejo que vienen con un pedazo de carne y una salsa de pepino buenísima

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Akimartinez