Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Baja Desconocida
sandboarding tour
30 opiniones
desde US$ 76,93
Detalles
Opinión sobre: Snorkel Tiburón Ballena

La experiencia con el tiburón es casi terapéutica, te traslada a una zona de paz absoluta. El animal y tú en la inmensidad Del Mar.

Agradécele a juancovas87
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nosotros fuimos al tiburon ballena, sandboard, snorkel con los lobos marinos y balandra y la verdad todo estuvo fabuloso, excelente servicio y atención de Ismael el niño, Angel el capitán y Roberto Medellín. 100% recomendados para todos los tours!!!

Agradécele a victoriabL767FG
Opinión sobre: sandboarding tour

Roberto Medellín un mega crack! Padrísimo todo, excelente atención. Una maravilla, adrenalina a tope

Agradécele a juancovas87
Opinión sobre: sandboarding tour

Gran recorrido con Roberto Medellin

El mejor guía y muy buenas todas sus recomendaciones y sugerencias

Agradécele a Z9300PHcarlosm
A85Tv, Gerente en Baja Desconocida, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita, agradecemos su confianza. Recibe saludos del staff de Baja Desconocida. ¡Que tengas un gran día!

Opinión sobre: Snorkel Tiburón Ballena

Los guías fueron súper amables y pacientes ! Nos explicaron todo a detalle y nos acompañaron todo el
Tiempo !!

Fecha de la experiencia: enero de 2021