Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Baja Desconocida
sandboarding tour
33 opiniones
desde US$ 76,93
Detalles
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021
Opinión sobre: Snorkel Tiburón Ballena

Yos e Ismael son unos increíbles y atentos guías, nos explicaron todo, respondieron nuestras dudas, siempre estuvieron al pendiente de nosotros y además nos tomaron fotos hermosas! Nos encantó ir con ellos al tour y me encantaría recomendarlos

Agradécele a 904analuc_ar
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour del tiburón ballena y el de sandboarding. Los dos estuvieron increíbles. Valen muchísimo la pena y tanto Yosef como sus guías son súper amables. Sin duda regresaría con ellos en mi siguiente viaje. Me encantó!!!

Agradécele a jimenaa767
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Snorkel Tiburón Ballena

Súper buena atención desde que reservamos con Yoaef , en la panga nos explicaron muy bien todo y la guía Brisa súper movida pudimos ver al tiburón ballena 4 veces al día siguiente hicimos sandboard con ellos también el lugar está increíble y muy divertido

Agradécele a monicaz154
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Supero nuestras expectativas. Excelente lugar, EXCELENTE SERVICIO de Roberto Medellin y EXCELENTE viaje.

1  Agradécele a Raquel_NajNaj
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: sandboarding tour

La atención por parte de la empresa fue excelente, fueron puntuales y muy agradables. No se necesita experiencia para hacer sandboarding, el guia te explica que hacer :) fue muy divertido

Agradécele a jennybU2147AB