“Excelente lugar”
Opinión sobre: Anzuelo

Anzuelo
Clasificado como N.º 47 de 388 Restaurantes en La Paz
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Excelente lugar, la comida y el servicio son de calidad. Sin duda es de mis lugares favoritos para ir y pasar un excelente rato con amigos y familia! Súper recomendado

Agradécele a rosaanaidg
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente ubicacion y vista al malecon de la paz y el servicio muy bueno.
Nos encanto el ambiente y todo muy limpio

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a X4390NZmarianac
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar, el mejor de La Paz frente al mar, es muy cómodo, te brindan una gran hospitalidad, la comida es deliciosa, los mariscos frescos y en general su cocina tiene muy bien sazón, gracias amig@s de Anzuelo por todo, saludos !!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a samuelgo14
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar está hermosisimo!!!
Tiene una vista preciosa, la gente es muy amable y todo riquísimo!! Totalmente recomendado

Agradécele a evaemv20
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Llegamos a comer y había más moscas que personas, no había agua para lavarse las manos y no hubo ninguna atención al respecto; tuve que optar por tomar el gel anti bacterial que tenían ahí los meseros.
Pedimos de tomar y de comer, el vaso de nuestra limonada estaba sucio y los tacos fritos en un aceite viejo. Sabías qué había comido otra persona por el sabor de tu comida, asqueroso. Dejé uno de mis tacos por este motivo, por supuesto que el mesero ni siquiera preguntó por qué no lo había querido.
Para quitarme el mal sabor, pedí una carajilla (carajillo con paleta de vainilla) y después de comenzar a tomarlo, me percato que mi paleta tiene una pata de al parecer una cucaracha. El pretexto fue que era culpa de su proveedor, cosa que para mí no es válida porque es un producto que ofrecen en su carta.

Por último pagamos la cuenta y nos retiramos de la manera más educada y sin alarmar a los demás comensales. No debimos de haber pagado un peso pues además de la falta de atención, todo estuvo FATAL y ASQUEROSO. Todo pésimo, salí con nauseas. No vuelvo.

4  Agradécele a XimenaG79