“Excelente tour”
Opinión sobre: Shark Encounters

Shark Encounters
Clasificado como N.º 20 de 59 Tours en barco y deportes acuáticos en La Paz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos expertos en logística, servicios turísticos y expediciones en Baja, México. Nuestro objetivo es ofrecerle no sólo recorridos sencillos, sino también la mejor expedición que pueda imaginar. Nuestras expediciones: - Expedición insignia: Shark Encounters safari a mar abierto. - Isla Espiritu Santo. - Tiburón ballena. - Kayak y snorkel. - Buceo. - Pesca deportiva. - Buceo en Cabo Pulmo. - Observación de ballenas (temporada). - Renta de Yates.
Información útil: Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy amables, preparados y excelente ambiente! Muchas gracias!!!! Vale la pena toda la experiencia!

Agradécele a Andrea R
Shark Encounter... M, Director General en Shark Encounters, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Gracias a ustedes por escogernos, Andrea. Nos da muchísimo gusto que hayan disfrutado de La Paz tanto como nosotros. Los esperamos pronto en más expediciones en Baja California Sur.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensé que era un tour mas, sin embargo mi expectativa fue más que superada!!

El tour vale la pena con sólo nadar con los lobos marinos, donde además de jugar con ellos puedes apreciar su hábitat, pues el lugar esta lleno de corales, estrellas y peces de todas las formas y colores. Si a eso le añades llegar a una playa paradisíaca de la isla espiritu santo, donde disfrutas de un ceviche mientras tomás el sol y por último y definitivamente lo mejor, nadar a lado de uno de los animales marinos más lindos, el tiburón ballena!! Está es la experiencia top del paseo!

Definitivamente es un tour imperdible, y no sólo por lo que visitas, la diferencia la hace también Pete y su equipo que tienen un conocimiento superior y tienen toda la actitud para servir y hacer que pases un día increíble!!

El tour además tiene paradas inesperadas a lugares que dejan mucho de que hablar y si corres con buena suerte como yo también podrás ver mantarrayas y delfines!!!

Agradécele a Andreroae
Shark Encounter... M, Director General en Shark Encounters, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Sin duda una grandiosa expedición gracias a ustedes Andre. Nos encanta saber que lo disfrutaron al igual que nosotros.

¡Los esperamos pronto de nuevo en Baja California Sur!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Excelente servicio, la informaciones muy clara, Pete es una persona súper amable Que te apoya en todo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ynnauza
Shark Encounter... M, Director General en Shark Encounters, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

¡Gracias a ustedes por haber escogido Shark Encounters y los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Excelente servicio por parte de Pet y Chacho, ambos muy muuuy profesionales en verdad nunca me habia tocado un tour tan completo y mas que tour es una experiencia unica. Apasionados y con gran conocimiento ya que Pet es biologo y Chacho todo un buen capitan. Sin duda suuper recomendado, ojala que tengan la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de su vida, asi como yo lo hice.

Agradécele a Andrea M
Shark Encounter... M, Director General en Shark Encounters, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

¡Gracias a ustedes por escoger Shark Encounters y los esperamos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia el nado con lobos marinos, peces de todos tamaños y colores, arrecifes y lo mejor....el nado con el tiburón Ballena! Increíble simplemente...todo acompañado de Pete, excelente guía con una actitud muy buena, amable y sobre todo con mucho conocimiento y pasión por su trabajo!

Solamente lleva un rompe vientos o una chamarra ligera por el viento del mar abierto...

Si vienes a La Paz es un Must!

Agradécele a HGTS

¡Ustedes son los que hacen las expediciones memorables! Gracias por acompañarnos.Los esperamos pronto.