“BUEN TRANSPORTE, NO ALCANCÉ BOLETO EN CAMAROTE , VIAJÉ EN BAR”
Opinión sobre: Baja Ferries

Baja Ferries
Clasificado como N.º 17 de 34 cosas que hacer en La Paz
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

en general el transporte es bueno, es una experiencia diferente, el bar estaba muy caluroso y viaja muchas personas , viajé con 5 amigos y por eso se me hizo el viaje ameno, las bebidas son buenas(frias las cervezas) y eso mitiga el calor del bar, tardas mucho en esperar maletas, pero en general bien.

2  Agradécele a Normando M

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos en topolobampo (los mochis) hasta pichilingue (la paz) con horas de demora para el abordaje, los militares te tratan como delincuente y en especial a los hombres que tienen una revisión adicional. La cena era muy básica pero no mala. Asientos muy incomodos e instalaciones que te remontan a los 80's. Nada esta preparado para la experiencia del turista. Primera y última vez.

6  Agradécele a paolagsilva13
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo está bien arriba del ferry lo único que no me parece bien esque cuando llevas auto te pidan que estes 3 horas antes aparte te revisan tres veces te pesan en auto y te cobran aparte del cobro del boleto que ya te cobraron y cuando llegas a tu destino te vuelven a pesar el auto y te vuelven a cobrar y por si esto no fuera poco sale un sujeto con una bomba para fumigar y te cobra $30 pesos por fumigarte el chasis del auto esto sin contar que para entonces ya te entretuvieron los de la PGR esculcando tu vehículo y más delante los de la Marina armada , la verdad está bien el viaje pero esto lo hace muy estresante lejos de relajarte con un paseo de estos terminas peor y ya no quieres volver.

7  Agradécele a Ramon M
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Si no hay para Crucero , gástate una lanita más y viaja en ferry , tus hijos te amarán . Rentas un camarote sencillo que tiene 4 literas y hasta puedes viajar con tu coche . Si vienes de CDMX , vuela a Mazatlán , rentas un auto y lo pasas a LA PAZ para que puedas irte a Los CABOS , Cabo Pulmo y si vienes en temporada de Ballenas , puedes ir a López Mateos a verlas , después te regresas en el ferry, devuelves el coche en Mazatlan y vuelas al DF. ES MUY RECOMENDABLE a pesar de que es lento el embarque y desembarque . Particularmente recomiendo salir de Mazatlan por la tarde porque es muuuuy bello . No se marea nadie porque el ferry tiene un dispositivo para evitar éso . Si vienes en plan mochilero , tanto mejor !!! pagas tu boleto y te duermes en un área "común" solo cuida ben tus pertenencias. Hay una "disco" a bordo , pasan películas , te regalan una cena modesta . No hay lujos pero es bastante simpático todo. Puedes traer una botella de vino y brindar en cubierta , pero sin hacer escándalo . De verdad aprovecha este que es de los pocos barcos que aún no desmantelan las navieras transnacionales que acabaron on los cruceros mexicanos . Buena TRAVESÍA !!!!

8  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Esta fue mi historia: por trabajo usé el ferri saliendo de Topolobampo hasta La Paz, llegué a pesar y medir mi carro, todo fue mi rápido y pueden facturar, después es verdad que te piden estar hasta tres horas antes pero no es necesario que estés en el puerto, puedes salir a conocer el malecón o a comer, después al momento de ingresar no es tan lento, al acomodar tu carro ya eres libre para conocer el barco o comer, puedes parar un camarote que vale como 850 pesos para no tener que pasar la noche en el bar y dormir a gusto, el movimiento del barco ni se siente, ya por la mañana hay unas revisiones pero no son tardadas, es una buena experiencia, la recomiendo.

4  Agradécele a Alfonso M