Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021

La playa tranquila y relajante con muy lindas vistas a la playa y el paisaje.
Rico desayuno
Habitación limpia y cómoda
Atención de todo el personal muy amables
Se siguen medidas de protección en la pandemia

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a GinaG1405
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

El personal es muy amable, las instalaciones muy buenas, la ubicación es justo lo que buscas cuando quieres descansar y los servicios que prestan en general son buenos. La comida del restaurante es muy rica .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 609heribertoh
Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto en sus instalaciones y con sus tours, ya que te dan un excelente servicio y atención de su personal, además de sus instalaciones muy agradables y muy cerca de la hermosa playa de balandra la cual vale la pena visitar.

Agradécele a jorgeaW5661YT
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena, tiene una comodidad excelente, una vista al mar con fenomenal que no querrás perderte ningún amanecer y/o atardecer, lo único que podría decir que se podría mejorar es la atención en recepción deja algo que desear, pero omitiendo eso es muy bueno

1  Agradécele a Edward_Ramos_l
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La alberca super limpia, el hospedaje es muy tranquilo y acogedor y el personal del restaurant super amables y deliciosa la comida, me encanto que hay mesas con vista al mar y algo que me gusta fue la vista que tienen algunas avitaciones y que tu su propia entrada al mar

1  Agradécele a liziv2020