“Muy rica comida”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Limpio. Lugar tranquilo. Opción Restaurant y patio. Los 2 muy agradables. La comida bien servida rica. Pedí un caldo tlalpeño muy muy rico. Un té de albahaca sencillo pero lo que buscaba. Los baños limpios. Y el precio acorde a la comida. Definitivamente volveria

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Flor R
Escribir una opiniónOpiniones (500)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Un lugar muy bonito para disfrutar de la música viva, una velada a cielo abierto, platillos novedosos y agradable para estar en buena compañía

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Sightsee794599
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy visitamos nuevamente uno de nuestros lugares favoritos.

Dentro del menú tienen dos o tres opciones vegetarianas, y para los veganos el chef prepara un platillo a base de chile serrano relleno de verduras, acompañado de ensalada y con una salsa de lentejas deliciosa.

Para los que sí comen carne, hay tres opciones de sandwiches/hamburguesas y según me dijeron el de rib eye está delicioso.

Estuvimos en el patio con nuestros tres perritos, quienes estuvieron con correa todo el tiempo, los cinco pasamos una tarde muy agradable!

Agradécele a liesel_th
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decoración del lugar agradable.
Atención y servicio Buenos.
La carta del menú completa y variada.
Presentación platillos, muy bien.
Precio, calidad... Buena.
El café espresso no es el máximo, el resto MUY bueno.

Agradécele a P8797KSpaolar
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nim esta à solo 2 cuadras del Malecón. La decoración es muy buena con obras de pintores locales a la venta. El servicio es muy atento y amable. El menú es variado con opciones de mariscos, pescado., carne, pollo y pasta.
Pedimos rollos primavera y estuvieron excelentes. Los Canelones de mariscos bien, ostiones Rockefeller muy buenos.
Recomendable para romper rutina de solo mariscos.

Agradécele a 2010rubu