“Confortable y delicioso ”
Opinión sobre: Cafe de la Flor Otay

Cafe de la Flor Otay
Clasificado como N.º 17 de 797 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Comida: Saludable, Café
Descripción: En esta sucursal del Café de la Flor ubicada en el centro comercial Plaza Constituyentes te ofrecemos venta de pasteles para llevar y contamos con restaurante para desayunos, comidas y cenas deliciosas. Ven y disfruta con tus amigos de nuestro rico menú que incluye vino y cerveza y los más deliciosos pasteles y cafés o tes.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor, con excelentes opciones de alimentos para distintas horas del día y sobre sus postres, tienen variedad y sabor. Todos los pasteles y crepas son deliciosas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a adrian arturo m
CafeDeLaFlor, Director de Relaciones con Clientes en Cafe de la Flor Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Hola Adrian, agradecemos tus comentarios esperamos que todo haya sido de tu total agrado. Tu satisfacción es lo más importante para nosotros. ¡Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Como siempre muy buena atención, sólo como comentario, se pidió un postre que venía incluido en una de las comidas, tardaron en llevarlo que tuvimos que pedirlo para llevar, de ahí en fuera excelente servicio

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a casillasedwin
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Cafe de la Flor Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Agradecemos su preferencia por Café de la Flor, es un verdadero placer que nos ofrezca la oportunidad de sevirle de igual manera el recibir sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar su visita, esperamos contar con el gusto de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Es lugar tranquilo, muy limpio y las personas super serviciales además el lugar está muy bonito.
Me encantó!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Halexmy
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Cafe de la Flor Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Agradecemos su preferencia por Café de la Flor, es un verdadero placer que nos ofrezca la oportunidad de servirle, esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

ser un poco mas eficiente en el servicio por que tarda y la limpieza es buena el personal tambien es muy eficiente

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gilbertopochis
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Cafe de la Flor Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola gilbertopochis, en Café de la Flor siempre nos complace recibir sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar su visita, esperamos contar con el placer de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

Todo era perfecto, hasta que quisimos ir al bano a lavarnos las amno. y la taza del bano estaba tapada. todabia con restos de popo. Fue muy desagradable.
Sugerimos estar atentos en area tan importante como es el bano. Suc. Otay.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rosalva2020
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Cafe de la Flor Otay, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Agradecemos su preferencia, en Café de la Flor nos empeñamos por mejorar día a día el servicio para nuestros clientes y nos complace el recibir sus observaciones para lograr mejorar nuestra calidad de atención y su experiencia, esperamos nos ofrezca la oportunidad de servirle en un futuro próximo.