“Todo excelente muy delicioso”

Café de la Flor - Macroplaza
Clasificado como N.º 19 de 795 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$ 4 - US$ 8
Comida: Saludable, Café
Descripción: En esta sucursal del Café de la Flor ubicada en el centro comercial Macroplaza te ofrecemos venta de pasteles para llevar y contamos con restaurante para desayunos, comidas y cenas deliciosas. Ven y disfruta con tus amigos de nuestro rico menú que incluye vino y cerveza y los más deliciosos pasteles y cafés o tes.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente todo muy buen servicio excelentes meseros los pasteles deliciosos ambiente tranquilo música relajada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a iraislg90
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

Me gusta mucho ir por qué es un lugar lindo ,acojedor y dónde la comida es deliciosa las bebidas igualnpor eso me gusta ir al café de la flor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a juliaharo19
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Café de la Flor - Macroplaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Agradecemos su preferencia por Café de la Flor, es un verdadero placer que nos ofrezca la oportunidad de servirle, esperamos poder atenderle en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Trabajando puntualidad como eso cafe de la flor como gusta rico futuro interete cariños amigos equipo personas!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a jp5440392

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Buena atención y muy ricos pasteles el ambiente muy agradable. Claro que volveria a visitarlos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a genesisar2020
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Café de la Flor - Macroplaza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Todo muy rico, lo único que no le gustó a mi hermana le pusieron queso a sus frijoles y a ella no le gusta el queso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a danymoz
CafeDeLaFlor, Agencia/Consultora en Café de la Flor - Macroplaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

En Café de la Flor siempre nos complace recibir sus comentarios ya que estos nos ayudan a mejorar su visita, esperamos contar con el placer de atenderle nuevamente.