“Excelente lugar”

Fin De California
Clasificado como N.º 28 de 809 Restaurantes en Tijuana
Rango de precios: US$ 30 - US$ 60
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Excelente ambiente, el lugar perfecto para disfrutar en familia la gastronomía californiana; celebrar en familia o incluso con amigos, presentaciones y tiempo de servicio de calidad:)

2  Agradécele a claudiagh95
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Un muy buen lugar para una cena en familia o en pareja,¡un lugar muy cómodo con excelente comida!
Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a 87t_taalm
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Excelente lugar para una cena romántica o comida entre amigos y familia,buen ambiente, dj en vivo, comida deliciosa y los tragos ni se diga, hasta ahora mi lugar favorito en tj
La pasta fresca ¡OTRO NIVEL!

2  Agradécele a naomir948
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendado, es un lugar cómodo, con una excelente propuesta y variedad gastronómica, los fines de semana tienen dj, ese toque especial es un gran plus.

Además de las opciones del menú les recomiendo preguntar por los especiales del chef, en cada visita nos hemos llevado alguna sorpresa.

2  Agradécele a CFPM87
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Me lleve una gran sorpresa, la comida es excelente, todo sin excepción fue una experiencia única, nunca imaginé que un simple puré de camote sería lo máximo, los postres excelentes, sus cócteles inigualables, me tomé varios que por razones obvias olvide hasta su nombre, solo recuerdo uno Tiki Boy, me encantó, más que recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a F5812HXsilviar