“Cumpleaños”
Opinión sobre: Porfirio's Culiacán

Porfirio's Culiacán
Clasificado como N.º 1 de 299 Restaurantes en Culiacán
Rango de precios: US$ 20 - US$ 35
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Un sitio que renueva el concepto de cocina urbana contemporánea, equilibrando recetas caseras con acentos tomados de cada rincón de México, trayendo así lo mejor DE LA CALLE A TU MESA.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien, excelente servicio, muy bien la comida y la música. Me atendió Richie, excelente mesero.

Agradécele a am_ricag2017
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Culiacán, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola América G.
¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario. Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Muy rica la comida y excelente menu. Hay bastante atención de parte de todos en especial Jose Castillo muchas gracias.

Agradécele a cristinaaD7660PP

Hola Cristina A.
Es emocionante para nosotros que hayas disfrutado de nuestro concepto, y que te hayas dejado encantar por nuestros platillos, tus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos permiten seguir creciendo y así siempre fabricar las mejores experiencias a nuestros invitados.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Excelente servicio muy amables me atendió muy bien y estaba guapo el mesero, me atendió Antonio Valenzuela y Ramón

Agradécele a M211DNfernandam

Hola Fernanda M.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, nos regalaron un postre por nuestro aniversario, muy bien atendidos por Ricardo Vazquez y muy buena música

Agradécele a thek305

Hola The K.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Aarón y Alejandro, nos la pasamos sp agusto, definitivamente volvería.

Agradécele a dayhanaa2021

Hola Dayhana A.