Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Un hotel relativamente cerca de todo, el personal es muy amable, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. Estaba limpio y bonito. El internet fallaba a veces pero es lo de menos. Si volvería a hospedarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevador, así que si llevan mucho equipaje o personas discapacitadas, elijan la planta baja
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a paulinaraygoza
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Buenos precios,el personal muy amable pues llegamos ante del check in y me ofrecieron otra habitación por que la reservamos esteban limpiando
me llamo la tencion que 1 de las habitaciones (rentamos 2) le faltaba espejo en el baño,no contaba con teléfono
si se nos vuelve a ofrecer para una emergencia si volvemos a llegar

Consejo sobre las habitaciones: para llegar y descansar una noche serca del centro y centros comerciales-restaurantes
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaime C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

tenia mucho que no llegaba a la Riviera y me encontré con un hotel remodelado sus habitaciones quedaron muy bien y limpias y lo que mas me gusto fue el trato que tuve de su personal todos muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion comoda y personal muy amable
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a paul alejandro a
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el mes de abril

El hotel cuenta con estacionamiento y restaurante.

En recepción son amables.

Los precios accesibles.

Habitación presentable pero no cómoda la cama, utilería vieja, televisión vieja y aire acondicionado con problemas. Pero nada que que te quite el sueño y el buen descanso, por que ni me la pasé en la habitación sólo lo quería para dejar mis cosas, divertirme y dormir.

Leí que ya remodelaron todo, me parece bien para los que se quejaban de su presentación. Sólo espero que no eleven el precio, por que llegaré ahí de nuevo.

Queda cerca de puente Tres Ríos.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cerverobulca
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

El hotel esta por la calle mas transitada de todo Culiacán, esta remodelado completamente y es muy cómodo. Las habitaciones son pequeñas, pero son justas, no se necesita mas. El restaurante tiene un muy buen cocinero ya que es muy rica la comida a la carta. El personal es atento.
Volvería sinceramente sin pensarlo, porque además de todo el precio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: no cuenta con elevador, pero son solo tres pisos, sotano (estacionamiento) 1ro por el lobby, 2do planta alta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jazzml2016