“Deliciosa cocina y fabuloso lugar”
Opinión sobre: Fonda El Limoncito

Fonda El Limoncito
Clasificado como N.º 10 de 1.352 Restaurantes en Monterrey
Descripción: Cada día preparamos una selección de platillos tradicionales, típicos de las diferentes regiones de México, particularmente el noreste, a partir de ingredientes frescos. El menú cambia a diario, por lo que quizá quieras llamar con anticipación para ver qué estamos cocinando. Los lugareños reconocerán los sabores, olores y colores de la comida de la casa de sus abuelos. Para los turistas ofrecemos una oportunidad de echar un vistazo a lo que se consume cotidianamente en muchos hogares mexicanos, que luchan por conservar las tradiciones, y se resisten a dar carta de naturalización a la pizza para llevar del supermercado, las cubetas de pollo frito o el sushi con entrega a domicilio. Fonda El Limoncito se ubica en una casa centenaria, con paredes de piedra y altos techos de vigas de madera, ubicada en el corazón del Barrio Antiguo de Monterrey. Nos esforzamos por crear una experiencia agradable para que cada uno de nuestros visitantes se sienta como en casa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sorprendida del lugar, la comida y la calidez de quienes atienden. Nuestro desayuno llevaba fruta, café (delicioso) y una taquitos de picadillo de entrada (mega fabuloso el picadillo)
Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a P456EMvaleriaa
Lara_Etchegaray_J_P, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu evaluación de nuestro servicio
Día a día nos esforzamos para ofrecer una experiencia memorable a cada uno de nuestros visitantes
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente muy pronto

Escribir una opiniónOpiniones (331)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los Limoncitos es un lugar único! En el corazón de Monterrey, pero con un sazón y variedad de platillos regionales muy interesante! El lugar con personalidad y carisma! Gran servicio y atención!!!
Muy buen provecho!!!

1  Agradécele a franeli123

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante el sazon es excelente las salsas vale la pena probarlas y todos son muy amables, muy recomendado

Agradécele a JoanaGGV

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

La comida es muy rica, la atención y el servicio es increíble, el lugar es hermoso.
Excelente lugar, excelente ambiente.

Agradécele a dafneo1988
Lara_Etchegaray_J_P, Propietario en Fonda El Limoncito, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Siendo nuestra 1ra vez en Monterrey, nos encantó tanto la ubicación (Antiguo Monterrey) como la atención; al parecer uno de los dueños/encargados del lugar se acercó desde un inicio para darnos la introducción al servicio y recomendaciones, y uff la comida ni se diga... el lugar es pequeño, muy acogedor, totalmente local. Sólo tienen una cocinera entonces el servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera. Totalmente recomendado para almorzar... como un plus, hay música en vivo para amenizar

Agradécele a marthaluceros

Muchas gracias por tu evaluación de nuestro servicio
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente muy pronto.