Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Me encanta todo aventura !!! Súper recomendado seguridad, garantía y extremo. Son súper... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Quest642875
Recomiendo ampliamente el recorrido extremo.

Excelente el recorrido, experiencia que tienes que vivir, los guías, Valentín y Javier Antonio... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
edgargZ9179SU
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Es una experiencia que se tiene que vivir una vez en la vida, dos ya es muy cansado jeje!!! esta super, recomiendo mucho la actividad con gaia xtreme... personal muy amable y las instalaciones para pasar una noche inolvidable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a oay2020
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Estuvimos el primer grupo del día y entonces nada había ocupado, no esperamos y vimos toda antes de las nubes.
Los guías estaban profesionales y amables. Volvería.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a brentbN3460DN
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Una experiencia super padre para compartir con tu pareja y despejarte del caos de la ciudad, muy seguro y divertido, todos los guias son muy amables y estan super capacitados, te hacen sentir seguro y en confianza, la verdad una experiencia que sin duda repetiria!
No lo pienses dos veces! Es una experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a brendaoT5722HM
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención servicio y experiencia !!! Súper recomendado, se nota que son expertos en lo que hacen !! Ayudaron a mi esposa a perder el miedo a las alturas y nos la pasamos increíble !

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 598jorgeo
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Una muy buen experiencia, los guías muy buena onda, y siempre al pendiente de que todo salga de la mejor manera.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a orlandorenep