Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
HIExpress.com
Cancelación sin cargo hasta el 24/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Expedia.comUS$ 43
FindHotelUS$ 43
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Buena ubicación, la atención del personal en el desayuno siempre con una sonrisa, servicio rápido y limpio, eficiente. La habitación siempre impecable y las áreas públicas siempre señalizadas con medidas COVID, dispensadores de gel en todas partes. Aunque el hotel no es precisamente nuevo, está muy bien conservado.

Consejo sobre habitaciones: El tercer piso donde me hospedé era silencioso, a pesar de haber una construcción al lado.
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Pioneer106916
Miguel Sustaita Huitron, Director General en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado Pioneer106916:

¡Gracias por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros! Nos halaga sus sus gratos comentarios respecto a la atención que le brindaron nuestros Anfitriones. En Holiday Inn Express Galerías buscamos generar sensaciones agradables de hospedaje, además de que, hoy más que nunca, deseamos que nuestro hotel sea, además de un descanso, un refugio en donde nuestros huéspedes se sientan seguros en un entorno de sana distancia, y protocolos de atención en esta "nueva normalidad".

Cordialmente,

M. Sustaita
Gerencia General

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito y a pesar de no ser nuevo no lo han dejado caer , muy bien ubicado y las habitaciones grandes y cómodas el desayuno bueno y sabroso
Lo que verdaderamente hace la diferencia es la atención y servicio de su personal
Siempre atentos, amables y educados

Eso hace la gran diferencia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a alexeichevez
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por sus amables comentarios, mismos que se han compartido con nuestro personal. A todos nos da gusto saber que el servicio de nuestro hotel fueron de su agrado. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso en nuestro hotel Holiday Inn Express San Jerónimo.

OCC

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena holiday inn IHG localizado en área cercana a centros comerciales y grandes hospitales , su arquitectura agradable con buena ambientación , buena calidad en el check in , amabilidad del personal , las cámaristas estupendas anfitrionas al pendiente de tus deseos , las habitaciones amplias y ventiladas , la calidad del desayuno buffet aceptable por ser un Express , le falta calidad y variedad en alimentos en la comida y cena ya que el restaurante es pequeño, la estancia fue placentera sin sorpresas y con buena atención , es una buena opción para estancia en Monterrey en esa zona de San Jerónimo y los precios son bastante accesibles.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 304gerardog
Octavio Cesar C, General Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos nos siga dando la oportunidad de ser sus anfitriones en sus siguientes visitas a nuestra ciudad para que siga disfrutando de nuestro Hotel Holiday Inn Express San Jerónimo.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Me atendió excelente la señorita Gabriela, muy linda persona, las habitaciones muy limpias y cómodas, defensivamente vovleria todos muy atentos, muy buena ubicación para galerías Monterrey e ir de compras

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Karla D
Octavio Cesar C, Gerente en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Muchas gracias por sus amables comentarios, mismos que se han compartido con nuestro personal. A todos nos da gusto saber que el servicio de nuestro hotel fueron de su agrado. Esperamos que ésta sea la primera de muchas visitas a nuestro hotel Holiday Inn Express San Jerónimo.

OCC

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Desde el momento en que llegamos nos atendieron muy bien y todo el personal estaba muy atento con nosotros, hicieron que nuestra experiencia en el hotel fuera especial, nos gustó la comida del restaurante y la recámara muy bonita y limpia, excelente servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Cynthia Yazmin L
Octavio Cesar C, Manager en Holiday Inn Express Galerias San Jeronimo, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Gracias por evaluar con 5 estrellas a nuestro hotel Holiday Inn Express San Jerónimo. Valoramos el tiempo dedicado para atender nuestra encuesta de servicio.