Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

excelente, recomendable muy buen servicio y atención del personal del hotel, buena limpieza, una estancia muy agradable, muy buena ubicación, el desayuno es excelente y el servicio de restaurante bueno, como recomendación agilizar un poco más los elevadores.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a rpacheco2020
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de todo el equipo que laboramos en
Sus comentarios son muy importante para nosotros
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en su próxima visita a esta ciudad

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fue una muy buena estadía. El hotel está muy cerca del centro, caminando. Fuimos de visita para una boda familiar y el hotel fue una gran opción que aunque sólo estuvimos dos días, nos pareció muy limpio y con personal amigable.

Stavros Constantinidis

Agradécele a Ricardacus
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimada Ricardacus

Agradecemos el tiempo asignado a darnos sus comentarios en relación a su reciente estancia en
La Quinta By Wyndham Monterrey Centro
Nos complace saber que haya sido de su agrado
Con gusto comparto con el resto de equipo sus comentarios

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Las areas comunes estaban descuidadas, mi habitación presentaba una fuga en el techo del baño, la apariencia general del hotel es descuidada (vieja ).

Deben prestar mas atencion en mantener limpias las areas comunes.

Agradécele a cesardiazelizondo
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Huésped
Reciba mis mas sinceras disculpas por los incidentes durante su estancia
agradecemos el tiempo asignado a compartirnos sus comentarios
su opinión es muy importante para nosotros
seguimos trabajando en nuestras áreas de oportunidad
Gracias por su preferencia

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Súper Cumplió con todas mis espectativas
Solo que me gustaría que pusieran señalamientos viales al salir del hotel me fui en dirección contraria. Porque pensé que era una calle de dos sentidos ups
Pedro en general Súper

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ministerh7
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo asignado a darnos sus comentarios
Siempre es gratificante recibir comentarios positivos
Con gusto damos seguimiento a sus observaciones
Esperamos seguir contando con su preferencia

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Servicio excelente, solo un detalle en la compra de unos dulces de la región, no tienen publicado los precios y solo lo dicen pero no te dan comprobante.

No están tan caros y están deliciosos pero se presta a malas intenciones.

Agradécele a davidvampire
Culture06113245714, General Manager en La Quinta by Wyndham Monterrey Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Huésped
Agradecemos el tiempo asignado a decirnos de su estancia en
Sus comentarios son muy importante para nosotros
Con gusto le doy seguimiento a los puntos mencionados
Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en próxima visita a esta ciudad.