Fiesta Inn Monterrey Tecnologico
NH Collection Monterrey(San Pedro Garza García)
US$ 108
US$ 90
NH Hotels
  • Restaurante
US$ 61
US$ 59
Sheraton.com
  • Restaurante
Mision Monterrey Centro Historico(Monterrey)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
US$ 59
US$ 75
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Quinta Real Monterrey(San Pedro Garza García)
US$ 160
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente si vienes a está área de la ciudad, con acceso directo al ITESM. Está dentro de una plaza muy ruidosa por la noche y muy concurrida durante el día por las oficinas de SRE.
Pudiera ser mejor, solo cumple

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a gscullyf
Fredi F, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimado Huésped

Agradecemos sus amables comentarios y recomendaciones, así también por tomarse el tiempo para evaluar nuestro servicio de su reciente estancia en Fiesta Inn Monterrey Tecnológico.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

Fatal experiencia de servicio de todo el personal del hotel
Check in en recepción: No encontraron la reservación y me hicieron esperar más de una hora y ni una disculpa ofrecieron.
Restaurant y Room Service: Pésima calidad de los alimentos, fríos y me llevaron al habitación una botella de vino tinto abierta y en mal estado.
Hay una deficiente comunicación entre los colaboradores del hotel y todos se justifican y solo fue el Cheff el que respondió por tales imprevistos y jamás se puso en contacto el Gerente conmigo.
En el salón de eventos, había uñas en el tapete, por lo tanto la limpieza es muy mala y el servicio de alimentos fue fatal para lo que se pago
La verdad me decepciono el servicio de Fiesta Inn de Grupo Posadas, les urge capacitación en atención al cliente y trabajo en equipo.

Consejo sobre las habitaciones: elijan otro tipo de hotel
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alfonso N
Fredi F, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Huésped

Ante todo reciba nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes presentados en nuestro servicio de Room Service, fue un error de nuestra parte el abrir por anticipado la botella de vino la cual actuó de manera inmediata nuestro Chef de hacerle el cambio de botella y por estar en esos momentos como Encargado del Hotel en ausencia del Gerente General.
Nos comprometemos a mejorar la calidad de la limpieza en nuestros salones y áreas publicas, lo cual en estos momentos incrementamos el staff de limpieza y áreas publicas.
Agradecemos sus amables comentarios y le pedimos nos de la oportunidad de atenderlo en un futuro comprometiéndonos a ofrecerle una servicio por arriba de sus expectativas.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención d recepeción excelente.....lo único q nos molesto un poco fue la música del domingo x la mañana d un mercadito q ponen enfrente! Pero soportable!! Volveremos seguro ya q la ubicacion es muy bien

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Fra782805
Fredi F, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está al Interior de la plaza paseo tec, eso ya es un plus. Las habitaciones amplias, los salones para eventos y convenciones son cómodos y funcionales, el coffee break podría ser mejor, pero no es malo. Las habitaciones cómodas y amplias, con una pantalla grande. El desayuno un poco caro y sin tanta variedad

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Ileana O
Fredi F, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Tecnologico, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimada Huésped

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

excelente hotel las instalaciones muy agradables, la habitación no se diga, los servicios, la smartv y servicio de Internet de alta velocidad muy bien, el personal muy amable, la comida muy buena, tal vez necesita un poco mas de variación el menú pero en general esta bien, lo que les falta es actualizar el menú de vinos ya que varios que estaban en el menú, no los tenia en existencia y ofrecían otros que ni siquiera en el menú estaban, pero en si todo muy agradable

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 149cristobala