“muy buena la atención y el apoyo en estas épocas”
Opinión sobre: La Nacional - San Jeronimo

La Nacional - San Jeronimo
Clasificado como N.º 13 de 1.376 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Del sudoeste de EE.UU, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

excelente servicio la calidad de los alimentos como siempre de lo mejor ademas de la atención y el servicio

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 509horaciov
Escribir una opiniónOpiniones (1.617)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Visitar la Nacional San Jerónimo siempre es toda una buena y diferente experiencia. Tengo más de 8 años visitando este restaurante y cada ocasión que regreso está mejor. Todo: entradas, paltos principales y postres son alimentos excelentemente preparados. Las bebidas y cartas de vinos también son de muy primera calidad. El servicio y trato con amabilidad, estilo y no abrumador.

Eso si, hay que llevar un presupuesto suficiente porque los precios son altos. Sin embargo la relación de (Calidad + Experiencia) / Precio, lo amerita.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Raul-SN
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

lo que pidas está muy bueno. El ambiente está a gusto y la calidad de los alimentos es de lo mejor en Monterrey.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 586rogeliog
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Lugar Tradicional en Monterrey, buena comida, ambiente y bebidas, no le fallas al llegar ahí, lo único es que hay que hacer reserva siempre ya que no hay hora del día que esté lleno. Demasiado ruido para mi gusto pero vale la pena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a maluisat2014
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui a probar la ya famosa coliflor muy recomendada por unos amigos, la experiencia fue deliciosa, de verdad no tien descripción es la mejor que he probado en mi vida se las recomiendo como entrada

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mayf508