“Excelente Lugar de Mariscos en Cumbres Mty”
Opinión sobre: Los Curricanes - Park Point

Los Curricanes - Park Point
Clasificado como N.º 1 de 1.352 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 0 - US$ 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio es excelente sobre todo en cuanto higiene y salud sin dejar de lado la calidad y sabor de los mariscos, es uno de los mejores restaurantes de la zona cumbres que conozco, el precio calidad es muy bueno.
Jaiba esta excelente como es su especialidad y el pulpo también esta buenísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a EnriqueD572
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bien la comida y la atención brindada por el mesero David nos toco visitar la sucursal de cumbres conocemos la dos sucursales ambas muy bien 100% recomendado !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a luisqN6758RA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Salimos felices y bien llenitos. La comida y bebidas wow!!! está delicioso todo aquí y el servicio que nos brindo Obed Méndez se lució, la atención al cliente es lo que mejora la experiencia del comensal y puedo decir que nos incrementó la satisfacción de comer en este lugar. Sin duda vuelvo y recomiendo este lugar al 100% con Obed

Agradécele a America A
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

excelente servicio y comida aun mejor.. sabor de Tampico en Monterrey.. siempre super bien atendidos, gracias Arizbeth

Agradécele a 944abelq
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Pedimos tostadas de atún, ceviche tampiqueño, Aguachile curricanes. Todo muy bien. Servicio puede mejorar. Sabor excelente. Ambiente en terraza perfecto.

Agradécele a Ana C