Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.667)
Filtrar opiniones
1.668 resultados
Calificación de viajeros
468
606
365
150
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
468
606
365
150
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
146 - 151 de 1.668 opiniones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Lo único bueno a mi parecer del hotel es la ubicación, al llegar a mi cuarto tenia un olor muy raro por lo cual tuvimos que comprar un aroma para la habitación claro por nuestra cuenta, ademas de que pensábamos que al entrar a la habitación seria como en anteriores hoteles que no te topabas con el sonido de fuera, en este caso se escuchaban las personas de cuartos de al lado, golpes, el movimiento de los elevadores y algo muy raro era que teníamos que estar acomodando el flotador de la tasa de baño por que si no hacia un ruido molesto, en cuanto a servicio los de seguridad son muy atentos y serviciales si necesitas algo al igual que el personal en general, te tratan y ayudan como debe de ser.
Algo con lo que estoy muy inconforme de la habitación es que fui en días calurosos y pues uno paga por el servicio y el aire acondicionado no funcionaba, así que por las noches tenia un parecido con una sauna.
Recalco lo único bueno a mi parecer es la ubicación y el personal siempre servicial con el que cuentan.
NOTA: Son muy serviciales de frente pero cuando llamabas al recepcionista no respondía.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosElizalde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado Carlos Elizalde

Gracias por su opinión. Comprendemos y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente como usted se merece.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Falta que le den una re modelada porque ya se está viendo un poco antiguo en las instalaciones o será que la están descuidando. Las alfombras están manchadas y las toallas ya estan desgastadas. Por todo lo demás está bien el hotel.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0rgecastaneda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado Jorge:

Gracias por su opinión. Comprendemos y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente como usted se merece.

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Genial el servicio solo check in es muy tarde quizá tener alguna alternativa ya que muchos de los que nos hospedamos llegamos de algún viaje y lo único que deseamos es tener la habitación lista para poder descansar. Gracias

  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luke1062018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Luke:

Gracias por sus comentarios, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, esperemos que nos dé la oportunidad de volver a atenderle nuevamente y ofrecerle una mejor experiencia

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Por el precio que tienen las habitaciones, deberían tener más limpieza en las instalaciones. El acomodo de los vehículos en el estacionamiento es confuso.
Las chicas de recepción tienen una pésima actitud.
Es un punto destacable el sabor de los alimentos y el servicio que brindan los meseros.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tacuba1989
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado (a) Tacuba

Gracias por su opinión. Comprendemos y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas Estamos trabajando para mejorar la comodidad del alojamiento para todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente como usted se merece..


Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Muy Buena atencion y servicio por parte del personal de recepcion y en general, solamente la habitacion un poco descuidada la secadora no funcionaba y faltaron algunas toallas en algunos detalles en general bien.

Gracias

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a norbertoluna1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARM0741, Director General en iStay Hotel Monterrey Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimado Norberto

Gracias por su sincera opinión. Agradecemos saber que tu reciente alojamiento respondieramos a tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar trabajando y mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a servirte en el futuro y continuar ofreciendote una excelente experiencia de servicio

Atentamente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones