“Facturación”

La Nacional
Clasificado como N.º 39 de 1.372 Restaurantes en Monterrey
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Todo está muy bien, pero me está resultando conseguir mi factura. He marcado todo el día a todas sus sucursales (2) y no contestan; y ni hablar de su página web, no resuelve.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a teresarT5202LF
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

A lo mejor nos equivocamos de ubicación.
Es recomendable si no tienen problemas en pagar 1,500 pesos un Rib Eye en un ambiente botanero y en una zona rodeada de Strip Clubes.
Si no es lo suyo mejor vayan a otro lado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LuCuMe
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores restaurant en mty , la comida deliciosa , servicio excelente , porciones generosas , solo el lugar si es mas comodo la otra sucursal

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a edsonr355
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

El mejor corte de carne que he probado – Evento posada.

¿Cómo llegar?: sobre Madero, esquina con Luis Carvajal y de la Cueva. Prácticamente a un lado de una emisora de radio.

Horario: lunes y martes de 12:30 pm a 12 am; miércoles y jueves de 12:00 pm a 12 am; viernes y sábados de 12:30 a 2 am; domingo cerrado.

Calidad/precio: fue evento de la empresa, así que desconozco, pero tengo entendido que los precios son altos, pero la calidad lo vale.

Servicio: en general muy buena atención. Había suficientes meseros para el grupo de 50 personas que éramos. A mí no me faltó nada, aunque sí escuché un comentario de un mesero que fue algo grosero y poco profesional, esto debido a que pusieron varios postres al centro, para compartir aproximadamente un postres por unas 4 a 6 personas, pero en un punto de la mesa, no pusieron postre, cuando las personas sin postre pidieron al mesero que les acercara uno, el mesero quitó un postre que ya estaba siendo comido por otro grupo de personas y se lo puso a los que no tenían.

Comida: pedimos un taco de fideo, que está bien, no es para nada el mejor taco de fideo que hay en la ciudad. Después trajeron otra entrada de chicharrón de rib eye, con tortillas y guacamole, el cual estaba rico para abrir apetito. De plato fuerte nos sirvieron al centro un corte de rib eye a la sal y ahí todo fue diferente; éste a partir de ese momento se convirtió en el mejor corte que he probado en mi ciudad, el término adecuado, con una suavidad increíble y un sabor incomparable. Excelente experiencia. De postre nos ofrecieron un brownie con nieve y frutos rojos, el cual estaba decente, pero hasta ahí.

Lugar: el lugar es una casona antigua del centro adaptada como cantina/restaurante. Ya tiene mucho tiempo ahí. Cuenta con dos niveles, nosotros estuvimos en el superior, el cual cerraron para nosotros para nuestro evento. Tiene decoración muy elegante con pisos y paredes de madera, supieron jugar con la misma arquitectura del lugar y está muy basada en Monterrey por algunas fotos que tienen colgadas.

Otros: cuenta con estacionamiento/vallet parking.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
22  Agradécele a Jose Manuel P
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Es un lugar típico de la Cd., muy recomendable ppor sus cortes de carne, son impresionantes, el servicio es muy bueno y con cava aceptble.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a igyricardi