“Pésimo servicio a domicilio y atención telefónica Nikkori La Rioja”
Opinión sobre: Nikkori La Rioja

Nikkori La Rioja
Clasificado como N.º 999 de 1.375 Restaurantes en Monterrey
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

He probado ir a recoger mi pedido al restaurante y tambien delivery a mi domicilio. En ambos casos mi pedido estuvo incompleto y lo peor es la atención telefonica de la chava que toma los pedidos. Muy mal trato, prepotente y se molestaba si le hacia alguna consulta por un tipo de sushi.
El restaurante huele mal, huele a sucio... ojala se pueda mejorar y volver a tener un servicio como en sus inicios.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a RVN1735
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019

Después de que una vez me enviaron un arroz frito que ya estaba echado a perder, no quisieron cambiarlo y se pusieron muy arrogantes diciendo que era IMPOSIBLE que se echara a perder (NO, NO ES IMPOSIBLE, es comida y se echa a perder si no tienes cuidado del tiempo al mandarlo a domicilio). El arroz estaba agrio, sabía muy mal.

Hoy decidí hablar nuevamente para pedir a domicilio, viendo el menú en internet, le digo al jovencito que atendió el teléfono que me de un segundo, ya que haríamos un cambio en el pedido, le pedimos que por favor quitara un platillo de los que le habíamos dicho para agregar otro y me dijo que ya no se podía, pues ya había pasado la orden a cocina.

Le pregunto que cómo es posible que si todavía ni siquiera terminamos la llamada y no me ha repetido lo que le pedí para confirmar, ya están preparando la comida?? Siguió contestando su "Amiga, es que ya pasé el pedido, ya está en cocina y ya no puedo cancelar el platillo que me dices".

Opté por cancelar la orden completa, no voy a pedir lo que el trabajador quiere que coma, sólo porque no quiso esperar a terminar a que le dijera la orden completa.

PÉSIMO SERVICIO y además GROSEROS los jovencitos que trabajan ahí.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Judith E
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio que siempre es muy amable, la presentación de los platillos, la higiene y el
Sabor hacen de este restaurante de mis favoritos para unos camarones tempura y rollos de sushi. Me encantaría que manejaran Mas variedad en sopas como Udon o Ramen. Los baños muy incómodos pero todo lo demás muy recomendable. Felicidades a los meseros y a los chefs

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a aliciadY6175HA
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

El menú es variado, la comida es de buen sabor y calidad.
De lunes a jueves tienen la promoción de 2x1 en rollos, y el resto de la semana te dan un arroz sin costo al comprar un rollo.
Los rollos de atún y salmón son muy ricos y el nuevo menú de Poke Bowls es excelente.
Los precios son justos en base a los alimentos, buena opción si estás cerca de la zona o para ir por algo rápido con la familia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a alberdu
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos no es como antes, no es mala pero tampoco delicioso, varia mucho de otros nikkoris. El servicio es muy bueno, los meseros atentos y rápidos, y el pastel red velvet fue delicioso. La ubicación es buena pero un poco aburrida, pues a esa plaza le falta vida nocturna.

Fecha de la visita: febrero de 2017
2  Agradécele a milyruiz