Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 a. m.

Formas de disfrutar de Gaia Xtreme Tours
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente tour!
Hermosas vistas y rappel muy divertido
Apto para principiantes
Los guias explicaron todo muy bien

Agradécele a 946samarar
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

La verdad es que supero todas la expectativas que tenia, super recomendado y lo volvería a repetir muchas veces

Agradécele a carloscL1904LA
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Una experiencia increíble, los guías muy amables y buena onda. Súper recomendable y definitivamente volveríamos a ir!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Ale_000122
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

La verdad muchísimo mejor de lo que me imaginé con excelente ambiente y con guías muy capacitados y llenos de buena vibra me encantó siempre me sentí segura y bien guiada 1000% recomendado

Agradécele a eulaliaantoniaj
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Guias muy preparados los cuales te brindan toda su experiencia para poder superar cualquier titubeo ante cualquier suceso que te encuentres durante el recorrido

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a arqjahg