“Las mejores Burgers en Mty”
Opinión sobre: Muncher House

Muncher House
Clasificado como N.º 54 de 1.157 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 110 - US$ 210
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna las mejores burgers en Monterrey, el servicio excepcional, el pan delicioso y la calidad de las verduras y la carne de primera. Ninguna en Monterrey se le acerca en nada. Además la música y la ambientación perfecta

Agradécele a Alejandro L

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Depende el platillo, he ido varias veces y no siempre me ha parecido excelente, entre las hamburguesas que no me gustan es la que tiene peperoni se me hace muy salada y hay otra que tiene una tortilla de harina en medio esa tampoco me gusta, las bebidas son buenas.
En general son muy buenas solo esos no me gustaron, también en una ocasión pedí pasta y esa si me gustó mucho.

Agradécele a Miriam C
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico la comida aqui recomendable para los gustos exigentes y precios accesibles pidan los macarrones

Agradécele a EDSON R
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy lento, no respetan lista de espera. El tiempo gastado no vale la pena para lo que es. Hamburguesas y alitas, la sala de espera es mas grande que el restaurante para dar impresion de tener un producto singular, pero sopresa lo mismo, el precio es un 25% mas alto que el resto de los lugares de su tipo

1  Agradécele a Ivan F
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018

Al principio eran hamburguesas a muy buen precio por todo lo que te daban, pero como siempre tenían lista de espera de 30min a 1 hra. Redujeron sus porciones. Sigue siendo igual de sabroso, ya casi no hay lista de espera, lo cual es bueno... PERO la cantidad de papas que te dan ahora es absurda, tienes que pedir otras papas aparte para que valga la pena la comida.

Agradécele a Adrian T