Los precios más bajos para tu estadía
US$ 95
Hotels.comUS$ 95
TravelocityUS$ 95
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Ok es la primera vez que me hospedo ahí y quede encanado con el servicio la atención y la ubicación y la habitación muy confortable y cómoda excelente servicio. Nos vemos en la próxima vez que visite Monterrey

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jorgelucio229
Juan Carlos Castrejon, Director General en Fiesta Americana Monterrey Pabellon M, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado Jorgelucio229:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su reseña, para nosotros lo más importante son ustedes nuestros huéspedes y sus comentaros nos ayudan a mejorar.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Atentamente:

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, me encanto todo, pero lo mas destacable es el servicio tan personalizado que da la señorita Perla cruz, sin duda regreso la comida espectacular y muy atentos todo el personal, instalaciones de lujo y muy buena limpieza de las instalaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MoisesM284
Juan Carlos Castrejon, Director General en Fiesta Americana Monterrey Pabellon M, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimado Sr. MoisesM284

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su reseña y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por lo que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Me llena de satisfacción saber que le gustó nuestro servicio e instalaciones. Con gusto compartiremos sus felicitaciones con Perla.

Le deseamos lo mejor en sus proyectos personales y profesionales y le esperamos de vuelta muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Quiero felicitar profundamente a TODO el equipo de Fiesta Americana, gracias gracias gracias por organizarnos la MEJOR boda del mundo, excelente trato, excelentes habitaciones y excelente TODOOOO, Victoria mil gracias por ser tan buena y paciente con nosotros; ojalá pronto puedas organizar muchos más eventos de nosotros!! you're da best!!!

Agradécele a karlalizethc

Estimada: karlalizethc

Agradezco mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en dejarnos su reseña en esta importante página de viajeros; nos incentivan a seguir esforzándonos para lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

A la familia Fiesta Americana Monterrey Pabellón M nos da gusto que su estancia y su evento tan especial hayan sido placenteros.

Los esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Atentamente:

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Es un hotel que me gusta y el servicio en general es muy bueno, en esta ocasión necesitaba una cuna y la tuve que pedir al reservar, al hacer check in, al estar en habitación 2 veces más.
El restaurante trabaja con personal mínimo, el desayuno tardaron 42 minutos en servirlo, con un bebe de 1 año es demasiado tiempo de espera para "empezar" a desayunar

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Roam596682
Juan Carlos Castrejon, Director General en Fiesta Americana Monterrey Pabellon M, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Roam596682

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes por lo que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Me llena de satisfacción saber que le gustó nuestro servicio e instalaciones. Así mismo hemos reforzado con mayor personal nuestras áreas para agilizar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

EXcelente atención, mi único opinión negativa es que a pesar de que estés pagando un costo de habitación en el hotel te quieran cobrar el estacionamiento ellos un mínimo de $130 por día, debería ser gratuito a los huéspedes.

todo lo demas excelente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a castruita9717
Juan Carlos Castrejon, Director General en Fiesta Americana Monterrey Pabellon M, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimado castruita9717.

Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para responder esta breve encuesta y por compartir sus comentarios con nosotros.