“Comida regional”
Opinión sobre: El Mesón Principal

El Mesón Principal
Clasificado como N.º 1 de 260 Restaurantes en Saltillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cabrito al Pastor y la auténtica Carne Asada. Contamos con gran variedad de Menú para que todos disfruten de un agradable y sabroso momento (Ensaladas, Sopas, Pollo, Carne de Res, Carne de Cerdo, Salmón a la Parrilla, entre otros). Música en vivo de Trío y Rondalla los jueves por la noche; Trova y Mariachi los viernes por la noche; y Trova los sábados y domingos por la tarde. Contamos con grades promociones que puede consultar en nuestra página web ..... Lo esperamos!!
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, el personal muy atento y aunque son tiempos de contingencia hicieron todo muy ameno con las medidas de protección adecuadas, en lo personal la comida me la sirvieron calientita en tiempo y orden, tienen muy buen sazón.
Pedí taquitos palomazo venía acompañado de nopalitos fue la única guarnición que no funcionaba en el platillo porque estaban fríos sin sabor.
También probamos el salmón que estaba Perfecto delicioso súper recomendable!
Volvería.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 93izamari
braulioc308, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Izamari muchas gracias por tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste tu visita. Apreciamos mucho tu retroalimentación sobre la guarnición de las palomas de cabrito. Nos anima tu RECOMENDACIÓN a seguir haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 30 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Te esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.196)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Muy bien atendidos, el sazón de sus platillos delicioso, cortes buenísimos, amabilidad en su personal, felicidades.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a sauced0
braulioc308, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita, por su tiempo para comentarla y valorarla, pero especialmente por su RECOMENDACIÓN!! Nos alegra saber que disfrutó del sabor de nuestra cocina y de nuestra hospitalidad. Su comentario nos anima a continuar brindando momentos agradables y sabrosos. Esperamos que se encuentre bien, le recomendamos que tome todas las precauciones durante esta contingencia, y lo esperamos en su próxima visita a Saltillo, que aquí estaremos!!

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno, la comida excelente.
En lo sucesivo recomendaremos el lugar como uno de los mejores en la ciudad de Saltillo.eq#7

Agradécele a X15VQadrianal
braulioc308, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Muchas gracias Adriana por su visita, por su tiempo para comentarla y valorarla, pero especialmente por elegirnos para CELEBRAR!! Nos alegra ser parte de momentos especiales. Su comentario nos anima a continuar brindando momentos agradables y sabrosos. Los esperamos en su próxima visita a Saltillo!!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Excelente servicio delicioso desayuno los chilaquiles el equipo 2 nos atendió de una manera divina gracias

Agradécele a 116mariafernandaz
braulioc308, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Muchas gracias María Fernanda por tu visita, por tu tiempo para comentarla y evaluarla, pero en especial, por CELEBRAR CON NOSOTROS!! Nos alegra saber que disfrutaste del sabor de nuestra cocina, y de nuestra hospitalidad, en especial la de Paco y Pedro. Tu comentario nos motiva a seguir mejorando y haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 33 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Valoramos tu preferencia y te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida... Fue muy grato descubrir está joya en Saltillo, el ambiente es muy ameno! Los meseros muy atentos!

Agradécele a HectorRun
braulioc308, Propietario en El Mesón Principal, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Muchas gracias Héctor por tu visita, y por tu tiempo para comentarla y valorarla. Nos alegra saber que disfrutaste del sabor de nuestra cocina y de nuestra hospitalidad. Tu comentario nos motiva a seguir mejorando y haciendo lo que nos ha apasionado desde hace más de 33 años: brindar momentos agradables y sabrosos!. Valoramos tu preferencia y te esperamos pronto.